[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»no» min_height=»» hover_type=»none» link=»»][fusion_text]

Semana Santa en una casa rural con jacuzzi y chimenea en Sierras de Cazorla.

.

Esta Semana Santa regalate la mejor de las escapadas; unos días de ensueño en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

.

Cazorla Rural te ofrece desconectar, relajarte, mimarte, descansar, descubrir y conocer un maravilloso entorno natural.

Dentro del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas; concretamente en el bello pueblo de Quesada; se sitúan unas casitas rurales ideales. Un ambiente románticos, relajado e ideal para descansar y descubrir todo el entorno natural.

casa rural romantica con jacuzzi en sierras de cazorla para semana santa  casa rural con chimenea en sierras de cazorla para semana santa  casa rural con jacuzzi en sierras de cazorla para semana santa

Para la Semana Santa de 2.023, aún nos queda disponibilidad entre semana para que podáis disfrutar de vuestra escapada. Desde el Domingo de Ramos, hasta Jueves Santo; podéis reservar en nuestra casa rural con jacuzzi y chimenea en Sierras de Cazorla.

Disponemos de 4 casas rurales. 3 de ellas, ideales para parejas; preparadas y decoradas con ambiente romántico para tener una experiencia única. Y otra de ellas, con dos habitaciones para recibir amigos o familias.

Además, todas disponen de bañera de hidromasaje y chimenea en el salón. Se encuentran completamente equipadas y las preparamos de manera especial; con decoración romántica para sorprender.

.

Durante Semana Santa, podréis disfrutar de los maravillosos entornos naturales de los alrededores. ¿Qué podéis conocer dentro del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas?

  • Naturaleza: La cueva del agua, el Santuario de la Virgen de Tíscar y el Pilón Azul: el Nacimiento del río Guadalquivir, el Chorro.naturaleza para semana santa en sierras de cazorla
  • Senderismo: Valle de los Tejos milenarios, Rio Boroso y Cerrada de Elías, Río Cerezuelo, Cerrada del Utrero.
  • Visitas Culturales: museo de Rafael Zabaleta, museo de Miguel Hernández, Centro de Arte rupestre y romano; Castillo de la Yedra, Castillo de la Iruela, Ruinas de la Iglesia de Santa María.

Ésto y mucho más es lo que os espera durante vuestra estancia en nuestra casa rural con jacuzzi en Sierras de Cazorla por Semana Santa.

.

Para más información:

www.cazorlarural.com

info@cazorlarural.com

Teléfono: 603 525 956

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]