[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»no» min_height=»» hover_type=»none» link=»»][fusion_text]

San Jose; para este día del padre el mejor regalo que le puedes dar; unos días de naturaleza, descubrir impresionantes lugares y relajarse en una casa rural con jacuzzi en Sierras de Cazorla.

Para este día del padre, te proponemos el mejor regalo que le puedes hacer por San Jose. Una escapada especial para descubrir todos os encantos del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

.

escapada relajante para san jose, una escapada especial en casa rural con jacuzzi en sierras de cazorla para el dia del padre

Relajarse en una casa rural tranquila, con ambiente acogedor e ideal para relajarse; en un barrio lleno de encanto e historia.

Con bañera de hidromasaje para desconectar con un baño de burbujas; donde la mente se pierda en un paraíso.

Con chimenea, para contemplar las llamas del fuego con una buena copa de vino; o introducirse en una historia atrayente con un fantástico libro.

Muchos lugares naturales llenos de encanto para conectar con la naturaleza.

casa rural en sierras de cazorla para san jose, relajacion y naturaleza   casa rural en sierras de cazorla por san jose, relajacion y naturaleza

Regálale magia, nuevos lugares por descubrir y paraísos para enamorarse.

¿Qué lugares puede descubrir si pasa en Cazorla Rural el día de San Jose?el pilon azul, entorno natural de las sierras de cazorla. maravillas de la naturaleza para el dia de san jose

  • Santuario de la Virgen de Tíscar, Cueva del agua y Pilón Azul. Un impresionante lugar entre montañas con muchos encantos; un monumento natural de Andalucía y una cascada de 10 metros en un relajante rincón de piedra.
  • Nacimiento del río Guadalquivir: un entorno natural de gran belleza donde las aguas del río más importante de Andalucía comienzan su aventura.
  • Valle de los Tejos milenarios: una ruta para contemplar los árboles más antiguos de Europa con un impresionante tejo final de la época de los romanos.
  • El Chorro: un mirador natural donde el atardecer enamora, las vistas cautivan y la fauna acompaña.
  • Castillo de la Yedra y Castillo de la Iruela: dos impresionantes infraestructuras árabes.
  • Río Cerezuelo: una ruta rodeada de verdor, agua y tranquilidad.

descubre el nacimiento del rio guadalquivir en una escapada en la naturaleza en Sierra de Cazorla por san jose Impresionante entorno natural de Tíscar en Quesada para una escapada rural por san jose el río Guadalquivir por sierras de cazorla en la cerrada del utrero

.

Son muchos lugares los que se pueden descubrir desde nuestro alojamiento. ¡Convierte este San Jose en unos días especiales para tu padre!

.

Para más información:

www.cazorlarural.com

info@cazorlarural.com

Teléfono: 603 525 956

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]