[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»no» min_height=»» hover_type=»none» link=»»][fusion_text]

Sierras de Cazorla, un destino romántico para disfrutar en pareja de la naturaleza.

.

Sierras de Cazorla, el lugar elegido por Cazorla Rural para instalarse.

En primer lugar, Cazorla Rural son unos alojamientos rurales de gran calidad; donde la tranquilidad, el romanticismo y la limpieza están muy presentes.

En segundo lugar, contamos con unas casas rurales en pleno casco antiguo de Quesada; donde recorreréis la antigua villa musulmana con una calle llena de encanto, historia y belleza.

Y por último, os trataremos tan bien y os relajaréis tanto que seguro que volvéis.

.

Todas nuestras casas rurales están completamente equipadas con todas las necesidades para una escapada. Además, cuentan con bañera de hidromasaje, chimenea, calefacción central, terraza (en algunas) y una cocina para las personas más manitas con la gastronomía.

.

Tu escapada en Sierras de Cazorla se puede convertir en una experiencia romántica junto a tu pareja. ¿Quieres sorprender? Pues en la casa rural te preparamos una decoración especial y una bienvenida romántica. Una bienvenida que os preparamos con una rosa, vino espumoso, sales de baño; una pompa de jabón para la bañera, bombones artesanos, velas y pétalos. Disfrutaréis de un maravilloso baño de burbujas con los suplementos que os proporcionamos; os acurrucaréis junto a la chimenea con una buena copa de vino; o admiraréis la noche estrellada con una buena cena en la terraza.

escapada romántica en una casa rural con jacuzzi en Sierras de Cazorla

Una escapada única para disfrutar en pareja. Donde además, conoceréis un impresionante entorno natural muy próximo a la casa rural.

Aquí, os enseñaremos todo lo que podéis visitar y conocer por la zona.

  • Visitas culturales: Santuario de Tíscar, casco antiguo de Quesada, Museo Rafael Zabaleta y Miguel Hernández; Ruinas de la Iglesia de Santa María, castillo de la Yedra, Bóveda subterránea del río Cerezuelo…
  • Visitas a la naturaleza: Cueva del agua y Pilón Azul; Nacimiento del río Guadalquivir, valle de los Tejos milenarios y el Chorro; río Borosa, Cerrada del Utrero, río Cerezuelo…

cascada de la calabera en la ruta del río bosora en sierras de cazorla cascada del pilon azul en sierras de cazorla, entorno natural de Tiscar cascada de la cueva del agua en sierras de cazorla, entorno natural de Tiscar en Quesada

En conclusión, os maravillareis de la belleza natural de Sierras de Cazorla.

.

Para más información:

www.cazorlarural.com

info@cazorlarural.com

Teléfono: 603 525 956

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]