Regalo para Reyes Magos – Una magnífica escapada a una casa rural con jacuzzi en Sierras de Cazorla.

.

Este año nos hemos portado tan bien, que los Reyes Magos vendrán cargados de regalos. En la carta pedimos deseos, ilusión y alegría; pero… ¿y si este año regalamos algo diferente? y como no ¿y si regalamos Cazorla Rural?

El regalo de Reyes Magos pide que sea algo único e inolvidable. Regalar experiencias nuevas, desconectar y descubrir lugares mágicos. Compartir con tu pareja, sorprender a tus padres; regalar algo diferente a tus amigos; o simplemente, autor-regalarte algo que seguro disfrutarás.

regalo de reyes en sierras de cazorla, casa rural con jacuzzi en una escapada romántica

Con Cazorla Rural podrás regalar una escapada única; a una casa rural con jacuzzi en Sierras de Cazorla.

Te prepararemos la mejor experiencia en Sierras de Cazorla:

  • Una casa rural (a tu elección) con bañera de hidromasaje, chimenea y cuidada especialmente para ofrecerte los mejores días.casa rural con jacuzzi en Sierras de Cazorla como regalo para los reyes magos
  • Una bienvenida romántica para que sorprendas a esa persona con su regalo especial. Entrará en la casa rural y se tomará una copa de vino espumoso junto a unos bombones artesanos; admirará su rosa roja; y se tomará un baño de burbujas con sales y pompa de jabón.
  • Te explicamos todo lo que podéis visitar y conocer por el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.
  • Actividades de aventura para hacer aún más inolvidable la escapada. Dependiendo de la época; podréis realizar vías ferratas, descenso de barrancos, kayak, rafting, rutas a caballo…
  • Experiencias en pareja, como masajes.
  • Y tranquilos; si os ha surgido algo en esas fechas, avisando con un tiempo de adelanto; la reserva se os guarda para cuando podáis venir.

.

Tu regalo perfecto lo tienes en Cazorla Rural. ¡Te esperamos!

.

Para más información:

www.cazorlarural.com

info@cazorlarural.com

Teléfono: 603 525 956

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]