Puente de Diciembre rodeados de naturaleza y entre impresionantes paisajes del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

.

Disfruta en Cazorla Rural de unos días de desconexión, tranquilidad y naturaleza.

El Puente de Diciembre es para vosotros. Para  que en el día de la Constitución y el de la Inmaculada Concepción, os regaléis unos días para conectar con la naturaleza en el mayor espacio natural protegido de España.

.escapada rural para el puente de diciembre en una casa rural con jacuzzi en sierras de cazorla

Cazorla Rural os ofrece unas casas rurales en un rincón de gran belleza. Situadas en pleno casco antiguo de Quesada; en una de las calles con más encanto e historia del lugar, donde el verdor y la tranquilidad te abrazan.

Equipadas con todas las necesidades y comodidades; donde podréis relajaros en un estupendo baño de burbujas; tomaros una copa de vino o champan al calor de la chimenea; o disfrutar de una comida o cena romántica a la luz de las velas.

escapada durante el puente de diciembre a una casa rural en sierras de cazorla con chimenea  Escapada Romántica durante el puente de diciembre a una casa rural con jacuzzi en sierras de cazorla

¿Qué podéis hacer durante el Puente de Diciembre en Sierras de Cazorla?

cascadas naturales en sierras de cazorla. Cascada Rio Borosa

  • Descubrir todo el entorno natural de los alrededores, visitar pueblos llenos de encanto, conocer la cultura e historia: Santuario de la Virgen de Tíscar, Cueva del agua y Pilón Azul; Nacimiento del río Guadalquivir y Valle de los Tejos milenarios; Museo del pintor Rafael Zabaleta y el pintor Miguel Hernández; Castillo de la Yedra y castillo de La Iruela; Centro de Interpretación de la Torre del Vinagre.
  • Realizar senderismo entre impresionantes paisajes de la sierra: Ruta del río Borosa y Cerrada de Elías; Cerrada del Utrero, ruta por el río Cerezuelo o Cerrada de Extremera; realizar ascensos a cumbres como Pico Gilillo, pico Cabañas o los Poyos de la Mesa.
  • Practicar alguna aventura en la naturaleza; como puede ser una vía ferrata o rutas a caballo.

entorno natural de Tiscar, en Sierra de Cazorla  cerrada de elias en la ruta del rio borosa, en Sierra de Cazorla

Una casa rural con jacuzzi en Sierras de Cazorla; que te ofrecerán la mejor escapada en esos días del Puente de Diciembre.

.

Para más información:

www.cazorlarural.com

info@cazorlarural.com

Teléfono: 620 35 00 65