Casa rural con jacuzzi en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

.

En el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas os espera una escapada de ensueño; en una casa rural tranquila, muy coqueta y tipo dúplex.

.

Cazorla Rural cuenta con 4 casitas rurales muy románticas; las cuales te proporcionan una escapada única.

  • Casa rural con jacuzzi en una habitación relax. Guadalentín es una casa ambientada en tonos verdes; que inspira tranquilidad y naturaleza. Cuenta, al entrar, con una habitación relax donde está la bañera de hidromasaje y un rincón de puff con mesita de té. La habitación está en una planta superior, con cama queen y televisión. Y desde la cocina, que también cuenta con sofá, mesita y chimenea; se puede subir a la terraza montada con muebles de jardín; y el baño.

casa rural con jacuzzi en sierras de cazorla casa rural con jacuzzi y terraza en sierras de cazorla Escapada a Sierra de Cazorla en una casa rural con jacuzzi

  • Guadiana, una casa rural con jacuzzi en la habitación. Ambientada en tonos naranjas para inspirar calor y armonía. Cuenta con un salón cocina donde se encuentra la chimenea. Y en la planta superior está la habitación con cama queen, la televisión, la bañera de hidromasaje y un rincón con puff y mesita de té junto a un balcón; además del baño.

casa rural Guadiana, con jacuzzi y chimenea en sierras de cazorla casa rural con jacuzzi en sierras de cazorla casa rural de ensueño en sierras de cazorla

  • Casa rural con jacuzzi en la habitación. Guadalquivir es un apartamento de dos plantas ambientado en tonos azules relajantes. Cuenta con una planta donde está la cocina y comedor. En la planta superior está la habitación con cama de matrimonio, bañera de hidromasaje, un rincón de puff y mesita de té; el salón con chimenea, el baño; y también una terraza con vistas al exterior.

casa rural con salón y chimenea en sierras de cazorla casa rural con jacuzzi en Sierras de Cazorla casa rural equipada con cocina

  • Gualay, casa rural de dos habitaciones. Una casa para parejas, familias o amigos. Cuando se entra se encuentra el salón junto a la cocina; un rincón con puff y mesita de té, y la chimenea. Al fondo, un baño con inspiración árabe, con ducha y bañera de hidromasaje. En la planta superior hay dos habitaciones de cama queen; y además una cama supletoria.

escapada romántica en sierra de Cazorla a una casa rural con jacuzzi Gualay - Alojamientos Cazorla Rural casa rural con jacuzzi en sierras de cazorla

.

¿Qué incluyen nuestras casas rurales?

WiFi gratuito, una app móvil con todo lo que puedes hacer por los alrededores; recibimiento personalizado. Ropa de cama y toallas. En todas las casas rurales hay calefacción central y aire acondicionado.

Las cocinas están totalmente equipada con todo lo imprescindible.

Además, en el baño tendréis lo necesario, como jabón de manos, gel de ducha, papel higiénico.

También puedes hacer especial tu escapada con nosotros:

  • Bienvenidas románticasPack Bienvenida Romantica Cazorla Rural Bañera Hidromasaje
  • Masajes en pareja
  • Cenas románticas
  • Desayuno en cafetería-churrería
  • Actividades de aventura
  • Rutas a caballo

.

En conclusión, no dejes escapar la oportunidad de disfrutar y relajarte en una casa rural con jacuzzi; donde además descubrirás muchas maravillas del entorno natural de Sierras de Cazorla.

.

Para más información:

www.cazorlarural.com

info@cazorlarural.com

Teléfono: 603 525 956