[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»no» min_height=»» hover_type=»none» link=»»][fusion_text]

Puente de la Hispanidad, fecha ideal para una escapada especial de otoño en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

.

Octubre, principios de otoño y puente… suena de lujo para disfrutar de unos días de desconexión, relax y naturaleza. En el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas tendréis un destino de ensueño con maravillosos entornos para visitar.

casas rurales con jacuzzi en sierras de cazorla  casa rural en sierras de cazorla para el puente de la hispanidad

¿Qué te espera en Cazorla?

  • Una casa rural con ambiente romántico y relajado; totalmente equipada y con todas las comodidades en estilo dúplex. Cuenta con bañera de hidromasaje, chimenea, terraza, wifi, calefacción…

casa rural en cazorla para puente de la hispanidad  casa rural con jacuzzi en Cazorla  Rincon Te Hidromasaje Pack Romantico Cazorla Rural

  • Diferentes packs para hacer más especial vuestra escapada. Románticos, relajantes, de aventura…
  • Un pueblo rural y lleno de encanto, con un enorme patrimonio cultural e histórico. Te encantará pasear por sus calles y hablar con sus gentes. Encontrarás rincones de una antigua ciudad medieval, un casco antiguo lleno de encanto, museos muy importantes como el del pintor Rafael Zabaleta y el poeta Miguel Hernández.

Casco antiguo de Quesada, pueblo rural con casa rural con jacuzzi

  • Un enorme entorno natural que no se queda indiferente. Quesada, está rodeada de rincones espectaculares y de gran belleza. Lugares para desconectar, relajarse, enamorarse… que os enseñaremos para que no os perdáis nada durante vuestra escapada. Lugares como la maravillosa Cueva del agua o el Pilón Azul; el entorno natural de Tíscar, donde se encuentra la patrona. Los impresionantes cortados de El Chorro; el nacimiento del río Guadalquivir y el Valle de los Tejos milenarios.
  • La berrea del ciervo o la ronca del gamo. En esas fechas del otoño se puede admirar este gran espectáculo; el fin de uno o el inicio de otro, todo depende de las primeras lluvias de septiembre.

naturaleza y fauna, la berrea en sierras de cazorla

Todo esto y más os espera en el puente de la Hispanidad durante vuestra escapada en Sierras de Cazorla.

.

Para más información:

www.cazorlarural.com

info@cazorlarural.com

Teléfono: 603 525 956

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]