[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»no» min_height=»» hover_type=»none» link=»»][fusion_text]

Septiembre se merece una escapada a una casa rural para desconectar, relajarse y descansar.

.

Septiembre es ideal para cargar las pilas; y en Cazorla Rural os espera una escapada especial y relajante donde desconectaréis antes de volver a la rutina.

.

Una casa rural tranquila y pensada para el descanso. Un ambiente relajante donde desconectar y poder liberar la mente.

Comenzar con un baño de burbujas en la bañera de hidromasaje, rodeados de velas; y por que no, una copa de champán para hacer aún más especial el momento.

casa rural con jacuzzi en sierras de cazorla para tu escapada de septiembre

Seguir con un rato de relajación, meditación y yoga en el frescor y tranquilidad de la terraza. Un momento pensado para tí, donde te acompañará el canto de los pájaros y el sonido de la brisa. Y después, saborear un rico té en el rincón de puff.

terraza en casa rural con jacuzzi en sierras de cazorla  decoración árabe en casa rural con jacuzzi en sierras de cazorla

Al caer la noche; una cena tranquila en la terraza brindando con una copa de vino; o callejear por los bellos rincones del pueblo y tomar unas tapas por sus estupendos bares.

cena romántica en casa rural con jacuzzi y terraza

Y entre medias de tu día; disfrutar de un entorno natural maravilloso, con rincones únicos y llenos de belleza. Lugares paradisíacos donde desconectar y unir los sentidos con los de la naturaleza. Te encandilará sus cascadas, y el rumor del agua de los ríos entre las rocas; acabarás enamorado de la tranquilidad de sus paisajes y las impresionantes vistas del entorno; te sorprenderá la gran cantidad de fauna salvaje que verás corretear por el bosque; y querrás abrazarte al impresionante tejo milenario para que te transmita su paz interior después de más de 2.000 años en el lugar.

rutas en la naturaleza por sierras de cazorla

¿No suena nada mal, verdad? Un plan que no podrás dejar pasar para poder tener un mes de septiembre de relax y conexión contigo mismo.

.

En conclusión, todo ello en una casa rural con jacuzzi en Sierras de Cazorla. Que encontrarás totalmente equipada y con todas las comodidades para ofrecerte una de tus mejores escapadas.

.

Para más información:

www.cazorlarural.com

info@cazorlarural.com

Teléfono: 603 525 956

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]