Cazorla, un destino romántico, para relajarse y disfrutar de la naturaleza.

.

Llegar a una casa rural situada en una bella y tranquila calle; donde se respira tranquilidad, y con un ambiente especial y romántico.

Abrir la puerta, ¿qué tengo aquí? una casa rural muy cuqui, que huele a tranquilidad y decorada de una forma única.

Entras y te envuelve, no puedes quitarle el ojo a cada detalle.Escapada romántica a Sierra de Cazorla en casa rural con jacuzzi

Llegar a la habitación… ¡sorpresa!, una bañera de hidromasaje, y junto a ella… una estupenda Bienvenida romántica, una sorpresa ideal para parejas. El olor de esa rosa fresca mientras enciendes las velas del jacuzzi; unas sales de baño para aromatizar y una pompa de jabón para crear un baño de burbujas. Baño listo para relajarse mientras te tomas una copa de vino rosado o brut y degustas unos ricos bombones artesanos.

escapada romántica en casa rural con jacuzzi en Cazorla detalles románticos para una escapada de ensueño a Cazorla bienvenidas romántica para tu escapada en Cazorla

Ésto es lo que te espera en Cazorla Rural.

.

El amor hay que avivarlo cada día, y en Cazorla Rural tenemos el mejor plan para ello.

Una escapada de ensueño, romántica y para rodearse de naturaleza. Una casa rural completamente equipada y decorada de una forma especial para ofrecerte lo mejor. Una bienvenida romántica que te esperará a tu llegada para sorprender a tu pareja. Una bañera de hidromasaje para desconectar y relajarse en un estupendo baño de burbujas.

También cuenta con chimenea, para esos días en los que solo apetece acurrucarse; y una terraza donde disfrutar de las noches estrelladas con una romántica cena.

casa rural con chimenea y jacuzzi en cazorla  casa rural para una escapada romantica a cazorla

Y además, un maravilloso entorno natural para conectar con la naturaleza. Os espera rincones únicos y maravillosos del Parque natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

.

No esperes más para disfrutar de una escapada romántica única en Cazorla Rural.

.

Para más información:

www.cazorlarural.com

info@cazorlarural.com

Teléfono: 603 525 956