Casa Rural con jacuzzi en Sierras de Cazorla, una escapada romántica a un entorno natural espectacular.

.

Si buscas un plan romántico, relajarte en pareja, disfrutar de impresionantes paisajes naturales o vivir aventuras; Cazorla Rural es tu destino ideal.

.casa rural con jacuzzi en sierras de cazorla

Inmerso en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas; nuestro alojamiento te sorprenderá. Rodeado de bellas calles, llenas de historia y en el casco antiguo de Quesada; el interior de nuestra casa rural es todo encanto. Decoración especial, limpieza y equipada con todo lo necesario; te proporcionará una escapada única.

Nuestra casa rural con jacuzzi cuenta con terraza, cocina, WiFi, aire acondicionado, calefacción, bañera de hidromasaje, chimenea, zona de puff… una maravilla que hará que desconectes y te relajes.

casa rural con jacuzzi en sierras de cazorla casa rural con jacuzzi en sierras de cazorla casa rural con jacuzzi y terraza en sierras de cazorla

Están equipadas con todo lo imprescindible; y en tu entrada te proporcionamos toda la información y una App; para que conozcas todo lo que te ofrece el Parque Natural y los alrededores; para que le saques todo el jugo a tu escapada.

.

Tu escapada puede ser muy especial y romántica; te ayudaremos a sorprender a tu pareja. Para vuestra entrada podréis escoger una Bienvenida romántica, que estará preparada de una forma especial. Un detalle de brut o vino espumoso, pétalos, una rosa, bombones, sales de baño, pompa de jabón y velas.

escapada de ensueño en casa rural con jacuzzi casa rural con jacuzzi en Sierras de Cazorla bienvanida romantica para sorprender a u pareja en casa rural con jacuzzi en sierras de cazorla

También podréis disfrutar de un impresionante entorno natural y visitar lugares que enamoran.naturaleza en una casa rural con jacuzzi en sierras de cazorla. nacimiento del rio Guadalquivir

  • Cueva del agua: Monumento Natural de Andalucía y una gruta natural espectacular.
  • El Pilón Azul: Una cascada de 10 metros entre un recoveco de rocas que relaja.
  • Nacimiento del río Guadalquivir: un paraje natural de incalculable belleza donde comienza su curso el río más importante de Andalucía.
  • Valle de los Tejos milenarios: una ruta para contemplar los ejemplares de tejo más antiguos de Europa.
  • El Chorro: acantilados, buitreras y bellas vistas.

.

Una escapada de ensueño y un entorno natural espectacular.

.

Para más información:

www.cazorlarural.com

info@cazorlarural.com

Teléfono: 603 525 956