La berrea en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas; un momento único que nos ofrece la naturaleza.

.

La Berrea en Sierras de Cazorla proporciona a finales de verano e inicios del otoño; un momento mágico y espectacular en mitad de la naturaleza.

En Cazorla Rural encontraréis un destino ideal. Unas estupendas casas rurales para descansar; y donde te daremos toda la información necesaria para que no te pierdas este espectáculo. Queremos que disfrutéis al máximo de la naturaleza y todo su esplendor; y este momento es un regalo que nos da la sierra y que nos dejará maravillados.

.

Nuestros alojamientos se sitúan en Quesada, dentro del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. Su destino privilegiado consta con multitud de entornos naturales; de los cuales muchos de ellos son perfectos para disfrutar de la berrea.

casa rural con jacuzzi en Cazorla para admirar la berrea  casa rural en sierras de cazorla para admirar la berrea

Casas rurales ideales para descansar, donde prioriza el relax, la des-conexión y el romanticismo. Con bañera de hidromasaje, aire acondicionado, chimenea, terraza, bienvenidas románticas… y un plan de actividades para que tu escapada sea única. Aquí, encontraréis el destino perfecto.

.

Próximo al alojamiento, parajes naturales de Sierras de Cazorla, nos brindará auténticas maravillas. Entre ellas, el maravilloso espectáculo de la berrea del ciervo. Podréis ir por vuestra cuenta; donde nosotros os ayudamos mostrándoos a donde podéis ir y hacer en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

La Berrea del ciervo en Sierra de Cazorla

O, junto con vuestra escapada a Cazorla Rural; podréis disfrutando de un pack naturaleza; donde acompañados de un guía que proporcionará mucha información del entorno; se os realiza una ruta 4×4 para ir a admirar impresionantes parajes naturales, contemplar el atardecer y disfrutar de la berrea.

berrea del ciervo en el parque natural sierras de cazorla, segura y las villas

.

Un momento de la naturaleza que no os podéis perder. ¡Ven a disfrutar de una escapada mágica!

Para más información:

www.cazorlarural.com

info@cazorlarural.com

Teléfono: 603 525 956