Cazorla, destino turístico idílico para los amantes de la naturaleza, la montaña, el relax y la aventura.

.

Cazorla Rural cuenta con unos alojamientos ideales, de gran calidad, tranquilos y románticos. El destino perfecto para descansar y conocer todo lo que nos ofrece el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

casa rural de calidad y equipada para tus vacaciones de verano en cazorla  casa rural de calidad en tus vacaciones de verano en cazorla  casa rural en cazorla para tus vacaciones de verano

Alojate en una casa rural completamente equipada, con todo lo imprescindible para tu escapada. Con bañera de hidromasaje, aire acondicionado, terraza, bienvenidas románticas… Y además, toda la información para que aproveches al máximo tus días en la zona.

.

¿Qué puedes hacer en Cazorla?

  • Vivir una aventura. Gran cantidad de actividades de aventura te están esperando en el parque natural. Descenso de barrancos, kayak, paddle surf, rafting, vías ferratas, rutas a caballo…

actividades de aventura en sierras de cazorla, paddle surf en tus vacaciones  actividades de aventura en casa rural para tus vacaciones de verano en cazorla

  • Relajarte. Descansar en una casa rural con cama de calidad, tomar un baño de burbujas, una copa de vino en una terraza…

casa rural con jacuzzi en sierras de cazorla  bienvenida romantica en casa rural con jacuzzi en cazorla

  • Desconectar. Conocer todo el entorno natural, maravillarte con los impresionantes rincones de la sierra y conectar con la naturaleza.el pilon azul, entorno natural de las sierras de cazorla, en quesada, rio tiscar
  • Visitas culturales. Conocer el patrimonio cultural de los alrededores. Casco antiguo de Quesada, museo de Zabaleta, Miguel Hernández y CIPAQ; Ruinas de la Iglesia de Santa María, Bóveda subterránea, Castillo de la Yedra; Castillo de la Iruela.
  • Conocer el impresionante Entorno Natural. Muchas maravillas naturales os esperan en Sierras de Cazorla. La Cueva del agua y el Pilón Azul en el entorno de Tíscar; el Nacimiento del río Guadalquivir, el río Cerezuelo, el río Borosa, la cerrada del Utrero, el Valle de los Tejos milenarios; el Embalse de la Bolera, Arroyo Guazalamanco, el Bosque de las higueras; el Embalse del Tranco.

.

Son muchas las cosas que te esperan en Sierras de Cazorla y que harán de tu viaje la mejor escapada.

.

Reserva en Cazorla Rural y te ayudaremos a conseguir todo esto. 

Para más información:

www.cazorlarural.com

info@cazorlarural.com

teléfono: 603 525 956

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]