Quesada, destino turístico ideal con un enorme patrimonio cultural, histórico y natural.

En Cazorla Rural descubriréis la magia de Quesada, conoceréis rincones naturales de gran belleza y disfrutaréis de muchas aventuras.

 

Quesada, pueblo rural con mucha historia entre sus calles; con parajes naturales de incalculable belleza; con un legado cultural que encandila; y unas casas rurales que te enamorarán.

Paraje Natural de Tíscar, Quesada, Sierra de Cazorla

En Cazorla Rural, descubriréis una escapada ideal; en unas casas rurales de calidad y especialmente preparadas para proporcionar la mejor estancia. Románticas, tranquilas y con diferentes packs para hacer aún más especial tu escapada.

.

¿Qué podéis hacer de turismo en Quesada?

cascada en la Cueva del agua, monumento natural de Andalucía, belleza natural de Quesada

  • Pasear por una antigua ciudad medieval, que conforman las calles del Casco antiguo de Quesada; precisamente donde se encuentra Cazorla Rural.
  • Descubrir los museos con un gran legado cultural. Museo pintor Rafael Zabaleta, Museo poeta Miguel Hernández – Josefina Manresa, y Centro de Interpretación del Patrimonio Arqueológico de Quesada.
  • Maravillaros con el entorno natural de Tíscar. Entre montañas, visitaréis el Santuario de la Virgen de Tíscar, el Monumento Natural de la Cueva del agua y el Pilón Azul.
  • Admirar un paraje natural de gran belleza como es la Cañada de las 7 Fuentes. Allí se encuentra el Nacimiento del río Guadalquivir y el Valle de los Tejos milenarios.
  • Disfrutar de unas vistas y un atardecer que enamoran; en el paraje de El Chorro. Zona de buitrera con vistas impresionantes de su vuelo.
  • Y además, disfrutar de toda la aventura que proporciona el entrono natural.

Muchas cosas son las que os esperan en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas; ven a Cazorla Rural y descubre todas estas maravillas.

.

Para más información:

www.cazorlarural.com

info@cazorlarural.com

Teléfono: 603525956