Regalo de Reyes Magos en Sierras de Cazorla; una escapada a una casa rural romántica con jacuzzi en el Parque natural Sierras de Cazorla.

 

Regalo de reyes diferente, original y especial; una escapada única a una casa rural en el Parque Natural Sierras de Cazorla, segura y las Villas.

casa rural con jacuzzi en sierras de cazorla como regalo de reyes

Des-conexión, relajación, romanticismo, naturaleza… todo esto como un regalo único. Regalaréis sonrisas, ilusión y emoción; al dar una escapada como regalo de reyes en este año.

Un turismo rural diferente y un ecoturismo en Sierras de Cazorla. Donde a parte de disfrutar de un alojamiento de calidad, con decoración rural y romántica; descubriréis entornos naturales maravillosos de los cuales os enamoraréis.

 

Una casa rural en plena Sierras de Cazorla, donde encontraréis multitud de rincones naturales para visitar. En Quesada, en pleno casco histórico, lleno de historias y leyendas; se encuentra la casa rural, en un rinconcito muy tranquilo. Por los alrededores descubriréis entornos natural de gran belleza; como es el nacimiento del río Guadalquivir, el Valle de los tejos milenarios, la Cueva del agua o el Pilón Azul.

 

¿De qué dispone Cazorla Rural?

Casas rurales completamente equipada, con jacuzzi y chimenea. Disponen de WiFi gratuito, televisión en dormitorio y salón, terraza y zona de relax. Hay calefacción, aire acondicionado y se proporcionan toallas y ropa de cama.

regalo de reyes en sierras de cazorla, escapada en cazorla rural

 

¿Cómo podéis hacer aún más especial el regalo de reyes?

Disponemos de packs especiales que se pueden contratar junto a la escapada. Como bienvenida romántica, cena romántica, masaje en pareja, actividades de aventura, y muchas más.

bienvenida romantica en casa rural con jacuzzi, un regalo de reyes en sierras de cazorla  casa rural con jacuzzi, un regalo de resyes en sierras de cazorla  actividades de aventura en casa rural con jacuzzi en quesada. regalo de reyes en sierras de cazorla. descenso de barrancos

 

Este regalo de reyes será la envidia de todos. No lo pienses más y regala una experiencia única en Sierras de Cazorla con una escapada especial.

 

Para más información:

www.cazorlarural.com

info@cazorlarural.com

Teléfono: 603 525 956

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]