Sierras de Cazorla, un destino ideal para disfrutar del mes de Diciembre con una escapada romántica a una casa rural con jacuzzi y chimenea.

 

casa rural con jacuzzi en sierras de cazorla

 

Aún estás a tiempo de pasar un diciembre de ensueño en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. ¿Donde? En Cazorla Rural, unas casas rurales de estilo relajante, romántico y únicas.

En un pueblo serrano del Parque Natural Sierras de Cazorla; su tranquilidad, buenas vistas, sus bellas calles, el agrado de su gente, su enorme patrimonio… y por supuesto; Cazorla Rural, unos alojamientos de ensueño.

Casa Rural en sierras de Cazorla con Chimenea

En Quesada descubriréis no solo nuestros alojamientos; sino un destino único para descubrir, conocer, admirar y enamorarse. En una de las calles más tranquilas y bellas de la localidad, se encuentran nuestras casas rurales. Equipadas con todas las comodidades y detalles para hacer única tu escapada y que no te falte de nada. Casas rurales con jacuzzi y chimenea, para calentarse y relajarse en los fríos días invernales.

 

Un diciembre que convertirás en un mes especial con nosotros. Una Casa Rural donde te espera un relajante baño de burbujas en su jacuzzi; acurrucarte con una manta junto a tu pareja al calor de la chimenea viendo una película; una cena romántica en un restaurante típico de la zona; una bienvenida romántica para sorprender a tu pareja; actividades de aventura por el parque natural; largos paseos por entornos naturales mágicos…

Además, contamos con diferentes packs para hacer aún más especial tu escapada, ¡echa un ojo aquí!

bienvenidas romanticas en casa rural con jacuzzi y chimenea en sierras de cazorla

 

Aún nos queda algo disponible para que disfrutes de las Sierras de Cazorla en el mes de diciembre, ¡No te quedes sin tu escapada especial! Pregunta sin compromiso. ¡Te esperamos!

 

Para más información:

www.cazorlarural.com

info@cazorlarural.com

teléfono: 603 525 956

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]