Casa Rural con jacuzzi en Quesada, dentro del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

 

casa rural con jacuzzi en sierras de cazorla

 

Una escapada especial debe de tener un detalle especial; y en Cazorla Rural encontrareis la estancia más ideal que podáis tener.

 

Envuelta en un ambiente íntimo, romántico y natural; entre bellas calles que relajan y llenas de historia; se encuentra nuestra casa rural. El lugar ideal para descansar, desconectar y descubrir los encantos de la naturaleza.

Con nosotros os espera una escapada perfecta. En una casa rural equipada con todo detalle para que no te falte de nada; con jacuzzi para que puedas relajarte con baños de burbujas; una chimenea para proporcionarte el calor del fuego y el encanto del invierno; con terraza para comenzar el día con un desayuno mediterráneo con vistas; y con la posibilidad de decoraciones románticas para que sorprendas a tu pareja con una escapada muy especial.

casa rural con jacuzzi en sierras de cazorla

 

Además, el impresionante entorno natural de los alrededores os dejará fascinados. Dentro del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas, Quesada, tiene mucho por descubrir. Un enorme patrimonio natural que no se queda indiferente.entorno natural el pilon azul, en sierras de cazorla, belerda, Quesada. casa rural con jacuzzi

Os ayudaremos a recorrer todo el entorno natural y cada rincón único para que no se os escape nada. ¿Qué descubriréis? El Torreón del Infante Don Enrique, el entorno natural de Tíscar y el Santuario de la Virgen de Tíscar, la Cueva del agua y el Pilón Azul. Los miradores naturales de El Chorro, el Nacimiento del río Guadalquivir y el Valle de los Tejos milenarios.

También , podréis descubrir todo el Patrimonio cultural e histórico que hay en Quesada. Un paso por las antiguas calles de una ciudad medieval, el museo de Rafael Zabaleta y Miguel Hernández, la Villa romana de Bruñel y cuevas con arte rupestre.

 

Cazorla Rural, un destino que te atrapará y sorprenderá.

 

Para más información:

www.cazorlarural.com

info@cazorlarural.com

Teléfono: 603 525 956