Escapada romántica para sorprender a tu pareja en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

escapada romantica en sierras de cazorla

Un destino romántico tiene que ser especial; y en Cazorla Rural encontraréis la mejor elección.

 

Nuestras casas rurales se sitúan en la calle más bella y tranquila de Quesada; en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. Unos alojamientos decorados de manera especial, romántica y de gran calidad.

Además, tendréis una escapada romántica donde también se puede disfrutar del increíble entorno natural de los alrededores. Un destino paradisíaco en unas casas rurales de ensueño.

 

¿Qué os espera en una escapada romántica con Cazorla Rural?

Unos días de ensueño en una casa rural completamente equipada; en una zona muy tranquila con bellas zonas a visitar; y con una decoración exquisita para pasar unos relajantes días.

Una bienvenida romántica para sorprender y disfrutar junto a tu pareja en la Bañera de hidromasaje. Se compone de una botella de vino rosado o cava, unos bombones artesanos, bomba de jabón para el jacuzzi, sales de baño, una rosa natural, velas y pétalos. Un ambiente perfecto para volver a enamorarse.

Momentos de relajación en pareja junto al calor de la chimenea.

 

Además, se puede contratar packs extras para disfrutar aún más de esta escapada romántica:actividades de aventura en pareja en una escapada romantica en sierras de cazorla

Un masaje romántico en pareja, donde os relajaréis juntos, saboreando un rico vino o cava.

Una ruta a caballo, para disfrutar de las actividades y del entorno natural.

Un Descenso de barrancos, donde viviréis en pareja una gran aventura siguiendo el curso de un río. ¡Una experiencia inolvidable!

 

En el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas tenéis mucho por descubrir; no os perdáis una escapada así donde además no faltará el romanticismo.

alojamiento rural en sierras de cazorla, una escapada relajante y romantica

Para más información:

www.cazorlarural.com

info@cazorlarural.com

teléfono: 603 525 956