Sierras de Cazorla, un destino turístico paradisíaco. En Cazorla Rural descansarás y descubrirás todos los encantos naturales que hay en el Parque natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

casa rural en quesada, sierras de cazorla, jacuzzi privado y bienvenida romantica

Cazorla Rural, casas rurales llenas de encanto en Quesada. Completamente equipadas, todas las comodidades, decoración de calidad y packs especiales.

En nuestro alojamiento conseguirás el descanso que buscas, la tranquilidad del lugar y la conexión interior. Y además, te proporcionaremos toda la información para conocer el impresionante entorno natural que os rodea.

Muy cerca de Cazorla Rural encontraréis lugares naturales de los que enamoraros; sitios que no podréis dejar de conocer.

¿Qué lugares naturales podréis descubrir?

  • El Santuario de la Virgen de Tíscar: entre montañas se le rinde culto a la Virgen de Tíscar en el Santuario que lleva su nombre. Un lugar cargado de historia.
  • La Cueva del agua: monumento natural de Andalucía; y un bello enclave que no podéis pasar por alto si visitáis Quesada.

Cueva del agua

  • El Pilón Azul: impresionante cascada de 10 metros; donde las aguas del río Tíscar ejercen su salida de la Cueva del agua para abrirse paso a la campiña.

el pilon azul, entorno natural de las sierras de cazorla, en quesada, rio tiscar

  • Nacimiento del río Guadalquivir: las aguas del río más importante de Andalucía emergen en la Cañada de las Fuentes; un entorno natural espectacular con mucho por descubrir.

nacimiento del rio guadalquivir en Sierras de Cazorla

  • El Chorro: cortados de piedra que ejercen de miradores naturales donde las vistas enamorarán. Es una zona de Buitres leonados, los grandes reyes serranos del lugar.
  • Los Tejos milenarios: pequeña ruta para contemplar los ejemplares de tejo más antiguos de toda Europa. Un entorno espectacular.

ruta de los tejos milenarios en sierras de cazorla, encantos de quesada

  • La Cerrada del Utrero: ruta que camina junto al río Guadalquivir; con vistas tan impresionantes como sus cortados y la Cascada de Linajeros (cola de caballo de Cazorla).
  • Guazalamanco: una pequeña ruta junto a este arroyo de aguas frescas y cristalinas.

cascada de guazalamanco en Sierras de Cazorla, naturaleza y casas rurales

  • Bosque encantado: zona de gran encanto en el río Peralta, donde esta pequeña ruta os dejará encandilados.
  • Río Borosa: para amantes del senderismo. una caminata junto a este río para llegar a la laguna de Valdeazores. 24 km de belleza natural.

 

Mucho por descubrir en el Parque Natural Sierras de Cazorla. Ven a Cazorla Rural y te mostraremos estos maravillosos encantos y muchos más.

 

Alójate en unas casas rurales de calidad. ¡Cazorla Rural, tu escapada ideal!

 

Para más información:

www.cazorlarural.com

info@cazorlarural.com

Teléfono: 603 525 956