Otoño, una época perfecta para disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza en una escapada relajante y romántica con Cazorla Rural.

 

Los colores ocres de la naturaleza, los sonidos armoniosos de los animales, las cascadas chapoteando, las impresionantes vistas de montañas y valles, la relajación de una escapada diferente, el choque de las copas de champán en un baño de burbujas… Esto y mucho más es lo que disfrutaréis en una gran escapada romántica en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas con Cazorla Rural.

Nuestras casas rurales están preparadas para proporcionar unos días relajantes; en una de las más bellas y tranquilas calles del pueblo serrano; con una escapada llena de sorpresas.

 

Para empezar, en esta escapada especial os esperará una bienvenida romántica. Una botella de vino rosado, bombones artesanos, sales de baño, bomba de jabón espumoso, pétalos, velas y una rosa natural. Todo esto para disfrutarlo a vuestra entrada, dando una sorpresa a tu pareja. Además, tendréis un jacuzzi junto a la cama.

Una cenita junto al calor del fuego de la chimenea, para armonizar esas noches fresquitas que están por venir.

Un desayuno especial mediterráneo en la terraza, para saborear los productos de la tierra en un ambiente relajado.

Y finalmente, admirar el maravilloso entorno natural que se encuentra en el Parque Natural Sierras de Cazorla.

Próximas a Quesada, os deleitareis de magníficas zonas naturales que no pasan desapercibidas. La Cueva del agua, Monumento Natural de Andalucía; el santuario de la Virgen de Tíscar, enclavado en un entorno natural espectacular; el Nacimiento del río Guadalquivir, para contemplar los orígenes del río Grande; el Chorro, donde grandes paredones de piedra nos alcanzarán unas vistas espectaculares; o el Valle de los Tejos milenarios, donde nos esperará el más anciano de Europa.

 

Por todo esto, esta se convierte en una escapada ideal para dar la bienvenida al Otoño.

 

www.cazorlarural.com

info@cazorlarural.com

Teléfono: 603 525 956

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]