[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»no» min_height=»» hover_type=»none» link=»»][fusion_text]

Semana Santa en Quesada; vive el ambiente de estas fiestas en un pueblo tranquilo de Sierras de Cazorla.

.

Se está acercando las vacaciones de Semana Santa; y ahora son los días perfectos para ir pensando que queremos hacer en esos días.

.

Nuestro plan: disfrutar de una gran escapada a un pueblo lleno de encanto; donde la tranquilidad de sus calles y el encanto de sus gentes os cautivarán. Aquí podréis vivir una Semana Santa diferente; donde además os maravillaréis del encanto natural de los alrededores y del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

.

Con Cazorla Rural os estará esperando una casa rural de estilo dúplex; y equipada con todo lo imprescindible y las comodidades para proporcionaros una gran estancia.

Un ambiente tranquilo y romántico para descansar y desconectar. Dónde os podrá esperar una sorpresa a vuestra entrada; una Bienvenida Romántica con vino rosado, bombones, sales de baño, pompa de jabón, una rosa, velas y pétalos. Todo un detalle para sorprender a tu pareja.

.

Además, podréis conocer todo el encanto natural que rodea al pueblo de Quesada. Desde aquí os informaremos de como aprovechar vuestra estancia para deleitaros de los fantásticos lugares naturales que tenemos.

Una Semana Santa en la naturaleza para conocer:

  • El chorro: mirador natural de grandes paredones de roca caliza, zona de buitreras.
  • Nacimiento del río Guadalquivir: la salida del agua del río más importante de Andalucía.
  • La Cueva del agua: monumento natural de Andalucía, donde el río Tíscar a esculpido la roca caliza del Monte del Caballo.
  • Santuario de Tíscar: Iglesia de nuestra patrona en un entorno entre montañas.
  • Torreón de Don Enrique: Atalaya de vigía en el Puerto de Tíscar.
  • Bosque encantado: bosque de higueras donde las cascadas de agua van a parar al río.
  • Río Guazalamanco: ruta por el río que finaliza en un dique de cascada
  • Cerrada del Utrero: ruta por el río Guadalquivir, por zona de barrancos y paredones de buitres.

.

Por tanto, ven a pasar una Semana Santa inolvidable a Sierra de Cazorla; una escapada especial con nosotros.

.

www.cazorlarural.com

info@cazorlarural.com

Teléfono: 603525956

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]