[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»no» min_height=»» hover_type=»none» link=»»][fusion_text]

Invierno en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. Disfruta de la nieve en alojamientos con chimenea y jacuzzi.

.

Invierno, la mejor época para disfrutar de espectaculares paisajes nevados del Parque natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

En Cazorla Rural podréis desconectar, relajaros y descansar en nuestras maravillosas casas rurales. Y además,  maravillaros del fantástico entorno natural cercano.

.

Nos encontramos en época de nevadas; y ésta, es la mejor estación para disfrutar de paisajes blancos y vistas impresionantes. Todo el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas se muestra espectacular por este manto de nieve que actualmente lo cubre. El mejor momento para disfrutar de una escapada diferente, ver una parte de la naturaleza única y descubrir rincones encantadores.

invierno en sierras de cazorla, nacimiento del rio Guadalquivir nevado  escapada a sierras de cazorla, entornos naturales de la sierra, el corro quesada  Cueva del agua de Quesada, entorno natural sierras de cazorla, cascada

Pero que el frío del ambiente exterior no influya en nuestra estancia. En Cazorla Rural os esperarán casas rurales con chimenea y calefacción central; donde descansaréis en un ambiente idóneo. Nuestros alojamientos están especialmente equipados y decorados para ofreceros la mejor estancia. Te esperará una bañera de hidromasaje junto a la cama; un baño de burbujas que hará que desconectéis y os pondrá ese momento romántico cuando llegáis a la casa. En en salón os esperará una chimenea junto al sofá; que ese calor del fuego no falte en vuestra escapada a la sierra.

Casas rurales en sierras de cazorla. bienvenida romantica en la cama bañera de hidromasaje en casa rural de sierras de cazorla. bienvenida romántica en el jacuzzi

En toda la casa dispondréis de WiFi gratuito; y además, os proporcionamos una aplicación para que no os perdáis ningún rincón del entorno natural de las Sierras de Cazorla.

.

Todo esto lo podéis complementar con extras para disfrutar aún más del alojamiento en invierno. Podéis elegir planes románticos o relajantes, como:

  • Una bienvenida romántica a vuestra entrada.
  • Un masaje en pareja.
  • Una cena romántica en un restaurante de la zona.
  • Una ruta a caballo por la sierra.

¡Ven a Cazorla Rural a disfrutar de una gran escapada de invierno!

www.cazorlarural.com

info@cazorlarural.com

Teléfono: 603525956

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]