[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»no» min_height=»» hover_type=»none» link=»»][fusion_text]

Escapada romántica, un momento en pareja para descubrir, relajarse y volver más enamorados aún.

.

Un regalo perfecto para la pareja es una sorpresa; un viaje misterioso para disfrutar de una escapada romántica. ¿Qué hay que hacer para organizar este gran viaje y sorpresa para la pareja?

.

Primero hay que escoger el destino ideal. Y que mejor destino que el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. Aquí os esperará lugares misteriosos, maravillosas zonas naturales para explorar, muchas aventuras por vivir, la relajación de la naturaleza… y unas casas rurales ideales para que descanséis, os relajéis y viváis todo vuestro amor.

.

¿Qué tiene Cazorla Rural para que sea el destino ideal en una escapada romántica?

Casas rurales que proporcionan intimidad, donde los detalles y la decoración son especiales.

Una bañera de hidromasaje junto a la cama y una chimenea para acurrucarse al calor.

Un entorno natural por descubrir maravilloso, donde las rutas que os proponemos os dejará aún más enamorados del lugar.

En vuestra escapada romántica sois vosotros los que escogéis los extras y las actividades. ¿Qué podréis elegir para organizar vuestra escapada en pareja ideal?:

escapada romántica

  • Una bienvenida romántica a vuestra entrada. Donde os sorprenderemos con un ambiente y decoración romántica acompañados de vino espumoso, una rosa fresca, bombones, sales de baño, bomba de jabón, velas, pétalos…
  • Un masaje en pareja, donde ambos juntos, con un ambiente romántico, recibiréis un masaje relajante.
  • Y que no falten las actividades en pareja. Dependiendo de la temporada, podréis realizar diferentes actividades en la naturaleza para disfrutar en pareja; como kayak, paddle surf, paseos a caballo…
  • También, podemos organizar una cena romántica en un restaurante de la zona, con una degustación de la gastronomía típica.

san valentin en sierra de cazorla

.

Pero eso sí, todo esto es aún más intenso cuando la persona a la que se sorprende no sabe nada.

¡REGALA UN VIAJE, REGALA SORPRESA, REGALA EXPERIENCIAS!

.

www.cazorlarural.com

info@cazorlarural.com

Teléfono: 603535956

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]