[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»no» min_height=»» hover_type=»none» link=»»][fusion_text]

Marca Parque Natural de Andalucía, distintivo de calidad promovido por la Junta de Andalucía, donde Cazorla Rural se ha hecho un hueco.

.

Cazorla Rural lleva apostando por la calidad desde sus inicios. Por ello, ahora ha decidido dar un paso más y conseguir la distinción de Marca Parque Natural de Andalucía. Un sello de calidad que además es compatible con el medio ambiente.

.

En Andalucía contamos con una inmensa variedad de climas, suelos, fauna, flora, cultura, paisajes, etc. Concretamente, 1,7 millones de hectáreas de superficie protegida, con una gran diversidad y riqueza natural y cultural.

Este sello de calidad que se nos ha otorgado, significa que; nuestros alojamientos, dentro del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas; cumplen con los requisitos específicos para compatibilizar su actividad con la sostenibilidad y el respeto que el medio ambiente necesita.

Marca Parque Natural de Andalucia

¿QUE OFRECEMOS?

Alojamientos envueltos en un estilo rural y de alta calidad. Casas rurales ideales para parejas, donde el ambiente romántico y el equipamiento de la casa proporciona una escapada perfecta.

Nuestras casas rurales son dúplex; cada una de ellas ambientada con un color y armonía diferentes.

  • Casa rural Guadalentín: de tonos verdes. Con una habitación relax con bañera de hidromasaje y zona de puff; con terraza y salón-cocina con chimenea.
  • Casa Rural Guadiana: de tonos naranjas. Con bañera de hidromasaje junto a la cama y una salón-cocina con chimenea.
  • Casa Rural Guadalquivir: de tonos azules. Con una habitación tipo buhardilla con bañera de hidromasaje junto a la cama, un salón con chimenea, terraza y cocina-comedor.
  • Casa Rural Gualay: una casa de estilo árabe con dos habitaciones; bañera de hidromasaje en el baño y salón con chimenea.

Todas nuestras casas equipadas con todo lo necesario para ofreceros la mejor de las escapadas al Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

.

No dudes apostar por la calidad y elegir tu alojamiento dentro de la Marca Parque Natural. ¡Con Cazorla Rural, tu escapada ideal!

.

Para más información y reservas:

www.cazorlarural.com

info@cazorlarural.com

Teléfono: 603525956

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]