[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»no» min_height=»» hover_type=»none» link=»»][fusion_text]

Vacaciones de navidad en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. En una casa rural con ambiente romántico, jacuzzi y chimenea.

.

¡Vacaciones de navidad, esas fechas para desconectar, descansar y relajarse!

Llegan estas fechas tan festivas: adornos, luces, música, reuniones, comida, familia… pero ¿quién dice que hay que seguir las tradiciones? También son días para desconectar del día a día; descansar y relajarte con tu pareja para disfrutar de unas vacaciones de navidad románticas; y descubrir lugares tan maravillosos como es el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

.parejas en navidad

Puede ser que nos espere una navidad lluviosa; una navidad soleada; o, que veamos caer los copos de nieve con un chocolate caliente en las manos desde los ventanales. El tiempo no es escusa para disfrutar de una buena escapada en Sierras de Cazorla.

.

Nuestras casas rurales son el lugar ideal para tener unas grandes vacaciones de navidad. Una casa completamente equipada y con todas las comodidades; donde prioriza la calidad y esa escapada romántica hecha para vosotros.

  • Una bañera de hidromasaje junto a la cama: donde relajarse en un baño de burbujas ambientado con velas y brindando por unas felices navidades.

  • Una chimenea en el salón: para relajarse al calor del fuego con una buena taza de chocolate caliente entre las manos. Un buen plan para estar relajados y calentitos en navidad, junto con una manta y una buena peli.

Casa Rural en Cazorla con Chimenea

  • Bienvenidas románticas: preparamos el ambiente aún más acogedor y románticos con decoraciones especiales. Una bienvenida para sorprender a tu pareja y que las navidades sean las vacaciones más románticas para vosotros. Preparamos velas, pétalos, vino espumoso, bombones, sales de baño, pompa de jabón espumoso y una sorpresa muy especial.

.

No dejes escapar estas vacaciones de navidad tan especiales. Una gran escapada en Sierras de Cazorla te está esperando.

.

Para más información:

www.cazorlarural.com

info@cazorlarural.com

Teléfono: 603525956

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]