[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»no» min_height=»» hover_type=»none» link=»»][fusion_text]

Navidad en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. Con Cazorla Rural unas vacaciones de ensueño te están esperando.

.

Navidad, esas fechas para dedicar unos días de vacaciones a nosotros mismos. Y que mejor lugar que en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. El mejor entorno para disfrutar de la naturaleza en invierno.

.

Aquí os estará esperando:

  • Lugares naturales espectaculares, ya que en las Sierras de Cazorla podréis descubrir verdaderos paraísos naturales y recorrer zonas de sierra que os dejarán enamorados.
  • Una Casa Rural completamente equipada. En nuestros alojamientos proporcionamos todo lo imprescindible para que disfrutéis de la estancia sin preocuparos de nada. Nuestras casas rurales disponen de todas las comodidades, cama de matrimonio ya vestida, toallas, cocina equipada, y todo lo necesario en el baño.
  • Chimenea. Disfrutaréis del calor de la chimenea en esos días de invierno. Una navidad de ensueño junto al calorcito del fuego.
  • Jacuzzi. En la bañera de hidromasaje podréis relajaros mientras la luz de las velas os proporciona el ambiente íntimo. Todos nuestros alojamientos tienen bañera de hidromasaje, donde podréis escoger alguno de ellos para tenerlo junto a la cama.
  • Bienvenida romántica. Las navidades son fechas de celebración y que mejor que sorprender a tu pareja con un ambiente romántico en nuestras casas rurales. Podrás tener una bienvenida romántica especial, donde decoramos la casa con un ambiente romántico, ponemos velas, champán, pompa de jabón, sales de baño, bombones, pétalos y una rosa.

Si estás buscando pasar unos días de vacaciones inolvidables; Cazorla Rural es tu destino ideal. Unas navidades diferentes, románticas y en la naturaleza.

 

Adelántate a los demás y reserva ya tus vacaciones de navidad en Cazorla Rural. ¡Un destino de ensueño te está esperando!

.

  • Para más información y reservas:
  • www.cazorlarural.com
  • info@cazorlarural.com
  • Teléfono: 603 525 956

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]