Sierras de Cazorla, un entorno natural espectacular en el que disfrutaréis de una gran escapada con Cazorla Rural.

En Cazorla Rural podréis disfrutar de una maravillosa escapada a la naturaleza.

.

Nuestras casas rurales se encuentran situadas en Quesada; el lugar perfecto para poder admirar todas las maravillas que aguarda el Parque Natural Sierras de Cazorla. Desde aquí podréis desplazaros para visitar la parte sur y la parte central de todo el Parque Natural.

El Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas es el entorno natural protegido más grande de España; y el segundo de Europa; con más de 214.300 hectáreas (2.143 km²). Las Sierras de Cazorla ocupan una superficie de 133.100 hectáreas (1.331 km²). Una extensión muy importante donde encontrareis auténticas maravillas naturales.

.

Cueva del agua

En la zona de la Sierra de Quesada encontraréis espectaculares maravillas naturales. El Chorro, el nacimiento del río Guadalquivir, el pico Cabañas, el Santuario de la Virgen de Tíscar, la Cueva del agua, la cerrá de Extremera, el río Béjar, los tejos milenarios…

En Sierra del Pozo tendréis el río Guazalamanco, el río Peralta (Bosque encantado), el mirador de la alcantarilla, el Mirador de Peña Quesada, el embalse de la Bolera.

En Sierra de Cazorla hay también muchos lugares a visitar. La cerrada del Utrero, la cerrada de Elias, río Borosa, puente de las Herrerías…

sierras de cazorla
Cerrada del Utrero

.

Desde nuestros alojamientos podréis disfrutar de todo este entorno a la vez que descansáis y os relajáis en nuestras estupendas casas rurales. Se encuentran totalmente equipadas con todo lo imprescindible, para proporcionaros las comodidades que andáis buscando.

Las mejores casas rurales en Sierras de Cazorla
Bienvenida romántica en jacuzzi

Casas rurales con jacuzzi, chimenea, cocina equipada, calefacción central, televisión, WiFi… Y para los que buscan una escapada romántica, os proporcionamos el ambiente ideal para relajaros en pareja. Con una decoración romántica y una bienvenida romántica con cava, pétalos, velas, bombones, sales de baño, pompa de jabón espumosa y una rosa.

.

Para más información y reservas:

  • www.cazorlarural.com
  • info@cazorlarural.com
  • Teléfono: 603 525 956