[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»no» min_height=»» hover_type=»none» link=»»][fusion_text]

Primavera, una época ideal para realizar una escapara romántica al Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

Sierras de Cazorla, el mejor destino romántico para amantes de la Naturaleza.

En primavera, pensamos en cascadas, agua, sol, naturaleza, romanticismo… En Cazorla Rural tendrás esa escapada que estas imaginando.

Casas rurales totalmente equipadas; situadas en un casco antiguo, donde prioriza la tranquilidad y el descanso. Además, todas cuentan con chimenea, bañera de hidromasaje, WiFi, aire acondicionado, calefacción central… Y para vivir el amor en estado puro, se realizan bienvenidas románticas. Pétalos, champán, rosa, bombones, sales de baño, velas… todo un ambiente romántico para disfrutar en pareja.

Casas rurales con bienvenida romanticas en sierra de cazorla

Además, por los alrededores encontraréis un entorno natural espectacular. Donde Cuevas, miradores, Santuarios, Castillos, Cascadas, árboles milenarios… os están esperando. Cerca del alojamiento, tendréis todo un paraíso natural para explorar y descubrir: la Cueva del agua, el Chorro, el Nacimiento del río Guadalquivir, Béjar, la Cerrada de Extremera, Cerrada del Utrero y cascada de Linarejos, el Bosque encantado…

Sin duda, la primavera, son los días perfectos para ir a conocer todos estos lugares; sentir la naturaleza, explorar, descubrir, sentir el amor del ambiente… En el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas tendréis más de 214.000 hectáreas para perderos y encontrar lugares dignos de visitar.

El mejor descanso lo tenéis en Cazorla Rural. Cabe destacar que son alojamientos con un estilo rural exclusivo y de gran calidad; totalmente nuevos y restaurados. Casas equipadas con todo lo necesario para pasar unos días y no preocuparte de traer nada.

El mejor destino romántico porque: podrás darte un baño relajante y romántico rodeado de velas en su jacuzzi; te abrazarás con tu pareja al calor de la chimenea; podrás degustar un buen desayuno en la terraza, o disfrutar de una cena romántica con vistas a la sierra; sorprenderás a tu pareja con una bienvenida romántica para brindar con champán y endulzaros con bombones.

cisnes, bienvenida romantica. casas rurales con encanto  Casas rurales equipadas con chimenea, bienvenidas románticas y jacuzzi  habitaciones romanticas en sierra de cazorla

TODA UNA GRAN ESCAPADA ROMÁNTICA TE ESPERA ESTA PRIMAVERA

Por lo tanto, no esperes más para realizar tu reserva. Porque seguramente encuentres tu escapada perfecta.

www.cazorlarural.com

info@cazorlarural.com

Teléfono: 603525956

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]