[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»no» min_height=»» hover_type=»none» link=»»][fusion_text]

QUESADA, DONDE NACE EL GUADALQUIVIR; EL ENTORNO IDEAL PARA DISFRUTAR DE UNA GRAN ESCAPADA RODEADOS DEL MAS IMPRESIONANTE ENTORNO NATURAL DE SIERRAS DE CAZORLA.

Quesada, localizada en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas; es el destino ideal para disfrutar de una gran escapada. Nuestras casas rurales te proporcionarán la tranquilidad y el descanso que necesitáis; y en el pueblo de Quesada podréis enriqueceros con un maravilloso patrimonio cultural.

¿Qué podréis conocer de patrimonio cultural en Quesada?

  • Museo de Rafael Zabaleta. Tenemos la suerte de que aquí, nació, vivió y dejó su gran herencia este pintor tan querido por los quesadeños. En su museo se podrá contemplar sus obras y parte de su vida.
  • Museo de Miguel Hernández – Josefina Manresa. Quesada alberga el gran legado del poeta Miguel Hernández. En él podréis realizar un paseo por su vida y sus obras.
  • Centro de Interpretación del Patrimonio Arqueológico de Quesada. En el CIPAQ podréis ver una parte del arte rupestre y romano que dejaron estas culturas por los alrededores del pueblo.

Quesada, antigua villa musulmana Museo Zabaleta y Miguel Hernandez

Además de los museos, podréis conocer la antigua villa; situada por las calles que rodean a Cazorla Rural.

  • Casco antiguo. Calles llenas de encanto, historia y tranquilidad que seguro que os enamorarán. Un paseo por estas calles transportan a una antigua villa musulmana; que culmina en el rincón de la poesía de Miguel Hernández.

Para tener una gran escapada en los alojamientos Cazorla Rural; hay que disfrutar de todo lo que hay por descubrir en Quesada:

  • Esta gran parte de patrimonio cultural
  • Toda la historia que se mueve a través de las calles y alrededores.
  • El maravilloso entorno natural que hay en Quesada: el Santuario de la Virgen de Tíscar, la Cueva del agua, el Chorro, el Nacimiento del río Guadalquivir, el entorno de Béjar, la cerrada de Extremera.

Nacimiento rio Guadalquivir, Sierra de Cazorla, Quesada    Cueva del agua, entorno natural de Quesada, sierras de cazorla    Tiscar, entorno natural en Quesada, Sierra de Cazorla

TODO UN PARAÍSO POR LOS ALREDEDORES DE CAZORLA RURAL.

No esperes más para realizar tu reserva y disfruta ya de una gran escapada al Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

www.cazorlarural.com

info@cazorlarural.com

Teléfono: 603 525 956

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]