Escapada en Sierra de Cazorla con Cazorla Rural.

¿Que debe de tener un alojamiento para que lo consideres como la escapada ideal?

Cuando buscas unas vacaciones, tienes la opción de poder elegir entre cientos de alojamientos, pero… ¿cual es la mejor opción para tus vacaciones? ¿Que debe de darte un alojamiento para elegirlo?

No todos los alojamientos están igual de equipados ni os proporcionan las mismas calidades. Para escoger el mejor alojamiento, primero hay que generar una lista de lo que buscamos, la calidad que queremos y las características que tiene. Debes de conseguir la mejor escapada en Sierra de Cazorla.

Invierno en Cazorla Rural Quesada nevada, Sierra de Cazorla

1. Situación del alojamiento:

El alojamiento que escojamos deberá estar en una zona donde nos venga bien para movernos. Quesada se encuentra en pleno Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. En un punto intermedio para disfrutar de todo el encanto natural y cultural de la zona.

2. Tipo de alojamiento:

Hoteles, albergues, Casas Rurales, apartamentos… Una Casa Rural siempre te dará mas libertad. Un alojamiento preparado especialmente para tí y para hacerte sentir como en casa. En una Casa Rural podrás moverte con libertad, sin molestar a ningún otro inquilino y totalmente equipada para hacer uso de todo lo imprescindible. La mejor elección para tu escapada en Sierra de Cazorla.

Casa rural en Sierras de Cazorla, alojamiento completo con jacuzzi   Descenso de barrancos - Actividades Cazorla Rural - Pack Aventura   Guadalquivir - Alojamientos Cazorla Rural

3. Calidad

Siempre hay que buscar entre los mejores alojamientos de la zona. No nos vale con meternos en cualquier casa rural, es imprescindible saber la calidad y limpieza que tienen. Cazorla Rural ofrece alojamientos de calidad, son casas rurales prácticamente nuevas, especialmente cuidadas, mimadas y detalladas. Se proporciona todo el equipamiento de cocina nuevo y completo. En Cazorla Rural priorizamos la limpieza, un huésped debe de encontrarse la casa como si nadie antes hubiera estado.

Gualay - Alojamientos Cazorla Rural

4. Características

Casa del agua en la Calle Adentro de Quesada

Una casa rural debe de dar una serie de características para proporcionar escapadas perfectas. Cazorla Rural son alojamientos que cuentan con todo lujo de detalles, envueltos en un estilo rural exclusivo y de gran calidad. Son casas rurales dúplex que se encuentran en una calle muy tranquila, en un casco antiguo lleno de encanto e historias. Se da un recibimiento personalizado, donde se explica todo lo imprescindible de la casa; y siempre a su disposición ante cualquier duda o problema.

A petición de los huéspedes se organizan escapadas especiales, por ejemplo con bienvenida romántica.

5. Equipamiento

Cazorla Rural se encuentra totalmente equipada para que tu escapada sea ideal.

Habitaciones con cama de matrimonio, TV plana y aire acondicionado. Cocina totalmente equipada con todo el menaje necesario, y además tendréis lavadora, microondas, tostador, cafetera, vitrocerámica, plancha de cocina, paellera, plancha para la ropa, tendedero…

Todos los alojamientos están equipados con calefacción y aire acondicionado, zona de relax donde hay puff y una mesita con tetera, bañera de hidromasaje con velas, chimenea con un carro de leña y WiFi gratuito.

Se proporciona ropa de cama, toallas, gel de baño y productos de limpieza básicos.

escapada romántica  Casas rurales con chimenea en Sierra de Cazorla

Casas rurales con jacuzzi en Sierra de Cazorla  Guadalentín - Alojamientos Cazorla Rural

Todo un lujo de alojamientos para que disfruteis de la escapada perfecta al Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

¡Cazorla Rural, tu escapada ideal!

www.cazorlarural.com

info@cazorlarural.com

Teléfono: 603 525 956

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]