[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»no» min_height=»» hover_type=»none» link=»»][fusion_text]

Regalo para Reyes muy especial de Cazorla Rural para que entréis en el nuevo año con la mejor experiencia en un alojamiento de calidad.

Casas rurales Cazorla Rural, escapadas unicas al parque natural sierras de cazorla, segura y las villas

 

En Cazorla Rural celebramos el día de Reyes, y queremos hacerlo de una manera muy especial con todos vosotros.

El día de Reyes es una noche de ilusión para grandes y pequeños, un día para dar y recibir, y una ocasión muy especial para demostrar a los demás el afecto que les tenemos.

En Cazorla Rural queremos felicitaros la entrada al año nuevo y celebrar con vosotros el día de reyes. Tener un detalle con las personas que nos dan su confianza en estos días tan especiales. Para las personas que se alojen en nuestras casas rurales entre los días 2 de enero y 7 de Enero. Tendremos guardado un regalo para reyes muy especial.

Cuando vayas a entrar a conocer tu alojamiento de Cazorla Rural, seguro que vendrás con toda la ilusión por descubrir lo que te espera en tu estancia. Y más aún será tu ilusión, por saber que sorpresa hemos preparado para tí, para obsequiar tu confianza con un regalo muy especial.Casas rurales con chimenea

Nuestras casas rurales están totalmente preparadas para pasar estos días envueltos en el espíritu navideño. Podrás descansar al calor de una chimenea. Relajarte con velas y aromas personalizados en un baño de burbujas en el jacuzzi. O descansar en la zona de puff tomando un rico té árabe y conectado al WiFi gratuito que te proporcionamos.

Solo tendréis que traer ganas de disfrutar y descansar en nuestros alojamientos rurales, porque lo demás lo pondremos nosotros.

 

Ven a Celebrar el día de Reyes a nuestros alojamientos y recibirás un regalo de bienvenida muy especial.

¡Te esperamos!

 

Para más información puedes visitar la página web www.cazorlarural.com

O ponerte en contacto en el email: info@cazorlarural.com, o en el teléfono 603 525 956.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]