Escapadas con encanto para descubrir rincones naturales de gran belleza dentro del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

 

Escapadas con encanto en Cazorla Rural, en unas casas rurales que enamoran; con todos los detalles que necesitas y un ambiente romántico y relajante para descansar.

Dentro del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas, en el magnífico pueblo de Quesada; encontraras estos alojamientos rurales de gran calidad; que te ofrecen una escapada única, romántica y especial.

Cazorla Rural, casas rurales en cierras de cazorla , turismo rural de calidad, premio travelers choice por trip advisor

En nuestras casas rurales conseguirás el descanso que buscas; situadas en una zona tranquila, dentro del casco antiguo de Quesada; entre unas bellas calles llenas de historia donde se respira esa paz de antaño. El lugar perfecto para desconectar en tus escapadas con encanto.

Además de descansar, podrás descubrir rincones naturales de gran belleza. Rincones del Parque Natural Sierras de Cazorla que te enamorarán y harán de tu escapada unos días de ensueño.

escapada llena de encanto en sierras de cazorla

 

¿Qué ofrecen nuestras casas rurales que las hacen tan especial?casa rural con jacuzzi y chimenea en sierras de cazorla

  • Un alojamiento idóneo en una casa rural de calidad, cuidada y equipada con todo lo necesario.
  • Jacuzzi privado en la habitación o en sala de relax.
  • Chimenea en el salón.
  • Calefacción central y wifi gratuito.
  • Bienvenidas románticas para sorprender.
  • Packs especiales para hacer aún mas inolvidables estas escapadas con encanto.

¿Qué lugares naturales te ayudaremos a descubrir?

    • El entorno natural de Tíscar, Cueva del agua, Santuario de Tíscar, Pilón azul y Torreón del Infante Don Enrique.
    • El paraje natural del río más importante de Andalucía, el nacimiento del río Guadalquivir, el Valle de los Tejos milenarios, el Chorro.
  • Rutas de senderismo por Sierras de Cazorla; como el río Cerezuelo, la Cerrada del Utrero, el río Borosa junto a la Cerrada de Elías, entre otras.

lugares naturales a descubrir en cazorla rural rutas naturales a realizar en sierras de cazorla Rincones naturales de gran belleza en cazorla rural

Descubre todos los encantos que se ocultan en el Parque Natural Sierras de Cazorla; y relájate en unas casas rurales únicas.

 

Para más información:

www.cazorlarural.com

info@cazorlarural.com

teléfono: 603 525 956