[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»no» min_height=»» hover_type=»none» link=»»][fusion_text]

Aniversario, una fecha importante que hay que celebrar por todo lo alto. En  Cazorla Rural tendréis un alojamiento con detalles románticos en Sierras de Cazorla.

.

detalles románticos en vuestra escapada a sierras de cazorla

Aniversario,da igual el que sea, novios, boda, cumpleaños, primera cita… todas las fechas son importantes para celebrar el amor. Por ello, en nuestros alojamientos, conseguiréis una gran escapada especial para tener la celebración que os merecéis

.

¡Una sorpresa es el mejor regalo de celebración!

.

Imaginaros: traer a la pareja sin saber el destino, sin conocer los planes que has pensado para que hagáis juntos; sin esperarse una gran bienvenida romántica cuando os instaléis; y sobre todo, sin tener nada organizado sobre qué hacer aquí. Una sorpresa total, donde el día a día en Cazorla Rural será toda una experiencia imprevista.

.

Os proponemos celebrar vuestro aniversario de la manera más romántica y especial. En una casa rural equipada para ofreceros todo lujo de detalles; en una de las calles más bellas y tranquilas del pueblo de Quesada; y con muchas sorpresas en su interior. Una bañera de hidromasaje, donde la podéis tener a pie de cama o en una sala relax independiente. Junto a ellas os esperará una bienvenida romántica, para que brindéis y os relajéis con un baño de burbujas. También dispondréis de chimenea en el salón y de terraza para disfrutar de un buen desayuno.

detalles romanticos junto a bañera de hidromasaje, casa rural en sierras de cazorla

Todo esto rodeado del maravillosos rincones del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. Donde podréis ir a conocer espectaculares zonas naturales, realizar rutas de senderismo, o disfrutar de actividades en la naturaleza.

Cueva del agua, monumento natural de Andalucia, en Quesada , Tíscar  rio Guadalquivir a su paso por cerrada del utrero, sierras de cazorla  nacimiento rio guadalquivir en Sierra de Cazorla

.

¡No esperes más para conseguir una gran escapada con nosotros! Sorprende a tu pareja en ese gran aniversario y celebrarlo de una manera muy especial en Sierras de Cazorla.

.

Para más información y reservas:

www.cazorlarural.com

info@cazorlarural.com

Teléfono: 603 525 956

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]