/, Cazorla/Casas Rurales en Cazorla
Compartir

Casas Rurales en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas; con chimenea, jacuzzi, WiFi, televisión y muchos más encantos de los que quedaréis enamorados.

En pleno casco antiguo de Quesada, en unas bellas calles llenas de magia y encanto; encontraréis nuestras maravillosas casas rurales.

Unas casas rurales donde prioriza la tranquilidad, el romanticismo y la calidad.

.

Si buscáis una gran escapada para este invierno, Quesada, en el Parque Natural Sierras de Cazorla, es vuestro destino. Y Cazorla Rural vuestros alojamientos ideales.

.

Los alojamientos de Cazorla Rural están preparados con una calidad excelente para proporcionaros la mejor escapada. Además, su decoración romántica y sus detalles os dejarán encandilados con el lugar.

Nuestras casas rurales cuentan con chimenea, donde os proporcionamos la leña. Para que disfrutéis de la noche al calor del fuego.

También tienen bañera de hidromasaje, dos de nuestras casas rurales junto a la cama; para que os relajéis en pareja con un baño aromatizado de burbujas.

El desayuno lo podéis saborear en nuestras fantásticas terrazas, que están equipadas con muebles para proporcionaros más bienestar.

En el alojamiento dispondréis de WiFi gratuito, televisión plana, calefacción central y una cocina equipada con todo lo necesario.

Y si queréis amenizar aún más vuestra estancia, proporcionamos bienvenidas románticas para sorprender a tu pareja.

.

Además, tenéis un gran abanico de actividades que podéis realizar por la zona.

No dejes escapar la oportunidad, ponte en contacto con nosotros y reserva ya tu gran escapada en Sierras de Cazorla.

.

  • Para más información y reservas:
  • www.cazorlarural.com
  • info@cazorlarural.com
  • Teléfono: 603525956
Por | 2019-11-11T11:28:07+01:00 noviembre 11th, 2019|0 Comentarios

Deja un comentario