/, Cazorla, enamorados, Escapada, San valentín, sierra/Escapada romántica en Cazorla Rural
Compartir

Escapada romántica con Cazorla Rural.
Celebra el mes de los enamorados de la manera mas original y especial con tu pareja.

 

Sorprende a tu pareja con el mejor y mas impresionante regalo para el día de los enamorados. Una escapada romántica al Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

Este San Valentín decide regalar Cazorla Rural, una escapada romántica a un pueblo rural de Sierra donde disfrutar de la naturaleza, el descanso y la tranquilidad de una zona espectacular.

En Cazorla Rural tendréis el alojamiento ideal. Una casa dúplex pensada y preparada para parejas. Con un estilo rural exclusivo y de alta calidad.

En tu escapada romántica ideal a Cazorla Rural no puede faltar:Casa rural con chimenea en el paraiso de las Sierras de Cazorla

  • Una bienvenida romántica para sorprender a tu pareja. A tu llegada encontrarás sobre la cama una bienvenida con champage, bombones, sales de baño perfumadas y una rosa fresca.
  • Un baño de burbujas perfumado en pareja en la bañera de hidromasaje. Amenizado con música suave, velas, aromas y champagne.
  • Descansar sobre los puff, arropados con una manta y al calor de la chimenea. La forma ideal de acabar el día.
  • Un paseo nocturno por las calles antiguas que rodean la casa. Un plan perfecto para pasear abrazados por calles llenas de encanto e historia.

Además, para hacer aún mas especial tu escapada romántica, os organizamos un almuerzo o cena romántica para que degustéis en pareja la comida casera, tradicional y exquisita que tenemos en la zona. El menú consistirá en unos entrantes para compartir, un pimer plato de carne, un segundo plato de pescado, un postre de la casa, pan, bebida, agua y café.

O si preferís empezar el día de la manera más especial; os organizamos un gran desayuno romántico en una terracita con vistas a la montaña y seguido de una ruta a caballo para disfrutar en pareja una actividad inolvidable.

 

Son muchas las situaciones que podréis vivir y disfrutar en pareja con Cazorla Rural. Organiza tu San Valentín más romántico en el Parque Natural Sierras de Cazorla, segura y las Villas.

¡Cazorla Rural, tu escapada ideal!

Para más información puedes visitar nuestra página web www.cazorlarural.com

O contactar con Cazorla Rural a través del email: info@cazorlarural.com o en el teléfono: 603 525 956.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Por | 2018-05-26T16:18:56+00:00 enero 15th, 2018|2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Soledad 12 febrero, 2018 en 1:10 pm - Responder

    Buscamos una casa para 2 desde viernes a domingo

    • MANUEL MESA 14 febrero, 2018 en 4:57 pm - Responder

      Hola, ¿Para que fin de semana tenéis pensado visitar la Sierra de Cazorla?
      Puedes meterte en nuestra página web y ver disponibilidad.
      Un saludo

Deja un comentario

 

Centro de preferencias de privacidad

coockies

Como usamos las coockies propias

AUTH_KEY, SECURE_AUTH_KEY, LOGGED_IN_KEY, NONCE_KEY, comment_author, comment_author_email, comment_author_url, rated, gdpr, _ga, _gid, _gat_gtag_UA_72191498_4, pll_language, wordpress_test_cookie

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?