Escapada romántica con Cazorla Rural.

Celebra el mes de los enamorados de la manera más especial y sorprendente que puedas tener.

 

Se va acercando el día de los enamorados, unos días para compartir en pareja y demostrarle al otro todos los sentimientos que guardamos durante todo el año para hacerle este día tan especial.

Desde Cazorla Rural queremos ofreceros el mejor regalo que podéis hacerle a vuestra pareja. Para que se lleve la mayor sorpresa y convirtáis un día, como es San Valentín, en varios días románticos que no olvidaréis. Os proponemos una escapada romántica a un pueblo rural del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

Unos días de naturaleza, descanso y mucho amor.

Pack Escapada Relajante

Nuestros alojamientos rurales están pensados especialmente para parejas. Son pequeñas casas duplex con todo lo necesario para pasar

unos días de descanso, y envolverse en un estilo rural exclusivo y de alta calidad. En Cazorla Rural lo encontrareis todo a vuestra disposición. Una cocina totalmente equipada para preparar todo lo necesario en una gran velada con cena romántica. Chimenea para pasar las noches estrelladas junto al fuego, abrazados y arropados con una copa de champagne. Un jacuzzi para disfrutar de un baño de burbujas perfumado con espuma a la luz de las velas. Una bienvenida romántica preparada para sorprender a tu pareja y empezar la escapada de la manera más especial que pueda tener.

 

Para amenizar estos días tan especiales en tu escapada romántica, te organizamos una bienvenida romántica. A vuestra llegada os sorprenderá una zona preparada especialmente para vosotros. Champagne, sales de baño, rosas, bombones… algo muy especial para que paséis una velada muy romántica.

Pack Romántico

No pierdas la oportunidad de sorprender a tu pareja con una escapada romántica al Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. Cazorla Rural será el mejor regalo, donde podréis disfrutar los dos y pasar unos días románticos y llenos de sorpresas.

 

Para más información puedes visitar nuestra página web www.cazorlarural.com

O contactar con nosotros: info@cazorlarural.com; Teléfono: 603 525 956

Por | 2018-01-08T09:02:18+00:00 enero 8th, 2018|2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Marilo Pérez 13 enero, 2018 en 9:50 pm - Responder

    Buenas noches me gustaria informacion xa las noches 9 y 10 de marzo ( q sea romantico xq es xa aniversario) habitación con jacuzzi. Muchas gracias

    • MANUEL MESA 16 enero, 2018 en 4:55 pm - Responder

      Buenas tardes Marilo.
      La noche en Cazorla Rural las dos personas sería 69€, disponemos de Guadiana y Guadalquivir con jacuzzi en las habitaciones. Y te podemos preparar una bienvenida romántica sorpresa para tu pareja.
      Puedes visitar http://www.cazorlarural para más información, y ponerte en contacto en el teléfono 603 525 956 (puedes hacerlo vía whatsapp).
      Un saludo.

Deja un comentario