Casa rural en fin de año en el Parque Natural más grande de España, Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

Casas rurales en Sierra de Cazorla con Pack Romantico

Después de estar con la familia,  siempre nos gustaría comenzar el año de una manera diferente, con nuestra pareja. Llenos de proyectos y sueños para el 2018, en una casa rural con todo lujo de detalles.

En Cazorla Rural tenemos ese ambiente que necesitas para esas fechas tan importantes para vosotros. Ofrecemos unas noches románticas, llenas de sorpresas y de magia.

Calentarte al fuego de una chimenea con ese calor tan agradable que desprende y crea un lugar mágico con una luz tenue muy especial. Un baño en la bañera hidromasaje (jacuzzi), en la habitación con una copa de champán, uvas y bombones, a la luz de unas velas acompañados del aroma que más te guste.

Casas rurales en Sierra de Cazorla con jacuzzi y estilo arabe

Desde nuestra casa rural podrás visitar lugares impresionantes. Los cortados del Chorro, los tejos Milenarios, el Cabañas, el nacimiento del río Guadalquivir, el embalse de la Bolera, La Cueva del Agua, lugares llenos de vida que contagian de tranquilidad y sosiego del viajero. También recorrer  a pie o a caballo el sendero GR 247. Este sendero cuenta con mas de 400 kilómetros, dando la vuelta a todo el Parque Natural.

Además podremos trasladarnos a tiempos de los romanos, de los iberos o el Reino Nazarí. Cerca de nuestra casa rural estamos rodeados de cultura, restos arqueológicos, arquitectura, pinturas, museos….. Un legado que dejaron nuestros antepasados y que podemos contemplar si quieres vivir un experiencia única en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Vilas.

Quesada nevada Sierras de Cazorla

En Cazorla Rural haremos de tu estancia unos momentos inolvidables. Nunca olvidarás la entrada al nuevo año con tu pareja o tu familia.

#alojamientos #Quesada #SierraCazorla #Escapada
¡Cazorla Rural, tu escapada ideal!
Para más información contacta a través de info@cazorlarural.com o en el teléfono 603 525 956.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]