/, Escapada/Cazorla Rural

Inauguramos Cazorla Rural.
Os damos la bienvenida a nuestra nueva página web Cazorla Rural, donde conoceréis todo lo que ofrecemos.

Cazorla Rural son unos alojamientos situados en el mayor paraíso natural protegido de España, el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura las Villas. Más concretamente en la localidad de Quesada, un pequeño pueblo rural que destaca por su historia, naturaleza, cultura, arte y belleza natural.

Su entorno privilegiado consta con multitud de lugares naturales para visitar, como el Nacimiento del Río Guadalquivir, la Cueva del Agua y el Santuario de Tíscar, el Embalse de la Bolera, el valle de los Tejos Milenarios, la Cordillera de los Agrios, el Pico Cabañas o el paraje del Chorro.

Nuestros alojamientos se sitúan en una calle muy tranquila, llena de encanto y con gran singularidad; en el casco antiguo de Quesada, donde aún se respira el ambiente rural de antaño, y hoy es una de las calles con más personalidad del pueblo, donde se esconden historias en cada rincón. Nuestras casas rurales cuentan con todo lujo de detalles, envueltos en un estilo rural exclusivo y de gran calidad; donde podréis respirar la tranquilidad y el descanso que nuestras casas rurales proporcionan.
¡Con nosotros te sentirás como en casa!

Disponemos de alojamientos totalmente equipados, con todas las comodidades para que no te falte de nada. Disponemos de cuatro casas rurales: Gualay, Guadalentín, Guadiana y Guadalquivir. En cada una de ellas tendrás Habitación con cama de matrimonio, bañera de hidromasaje y televisión plana; un salón con chimenea y una cocina totalmente equipada donde encontrarás: frigorífico, microondas, cafetera, tostador, batidora, lavadora. También disponen de aire acondicionado, calefacción, WiFi gratuito, secador de pelo, ropa de cama, toallas, gel de baño y utensilios de limpieza.

No les falta detalle para ofrecerte tu escapada ideal al Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

 

Para más información visita la página web: www.cazorlarural.com

Puedes contactar con nosotros a través de: info@cazorlarural.com

o en el teléfono 603 525 956.

Por | 2017-12-05T17:21:56+00:00 Octubre 28th, 2017|0 Comentarios

Deja un comentario