Reyes Magos, tenemos vuestro regalo perfecto. Una escapada de ensueño a una casa rural con jacuzzi y chimenea en Sierras de Cazorla

Reyes Magos, tenemos el mejor regalo para vosotros. Este año queremos que vengáis cargados de experiencias, relax y escapadas únicas.

Un regalo original y que no te rechazarán; una escapada de ensueño a Sierras de Cazorla.

En primer lugar, la relajación y descanso perfecto en una casa rural preparada con todo detalles. Con bañera de hidromasaje, chimenea, calefacción, decoraciones románticas… una escapada perfecta para parejas que buscan desconectar y pasar momentos románticos.

En segundo lugar, descubriréis un maravilloso entorno natural que os dejará sin palabras. Impresionantes parajes del Parque Natural Sierras de Cazorla, segura y las Villas por descubrir. 

Contamos con 4 casas rurales a cual más ideal. Pensadas especialmente para parejas y cuidando cada rincón para ofrecerte la mejor de las escapadas románticas. Cada una es diferente y con detalles especiales, para que se conviertan en únicas. Una casa cuenta con dos habitaciones, ideal para parejas de amigos o familia.

Además, os rodeará un impresionante entorno natural que no querréis perderos.

Parajes naturales llenos de belleza y rincones únicos por descubrir. Caminareis por senderos llenos de naturaleza, admirareis cascadas, contemplareis vistas impresionantes, descubriréis rincones ocultos…

También os acompaña un impresionante Patrimonio cultural e histórico de pueblos de sierra.

Conviértete en un auténtico rey mago y regala algo mágico. Una escapada de ensueño que no se esperen; unos días inolvidables rodeados de naturaleza y una descanso extraordinario rodeado de relajación.

 

Para más información:

www.cazorlarural.com

info@cazorlarural.com

Teléfono: 603525956