Navidad, una época especial que se convertirá en ensueño si la pasas en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

.

Navidad en una casa rural con bañera de hidromasaje y chimenea; una escapada perfecta para pasar esas fechas de forma especial.

Esta navidad te mereces disfrutar, relajarte, compartir, descubrir y maravillarte con todo lo que te espera en Cazorla Rural. casa rural con jacuzzi y chimenea para navidad en sierras de cazorla

Coquetas casas rurales equipadas con todo lo imprescindible en el pequeño y rural pueblo de Quesada. Cuentan con bañera de hidromasaje para relajarse con baños de burbujas; chimenea para resguardarse del frío; terraza para contemplar el atardecer.

Una escapada de ensueño para regalar, compartir y enamorar a esa persona especial.

Solo hay que pensar en las fechas y añadir una sorpresa… una bienvenida romántica que os preparamos de manera especial para que puedas sorprender a tu pareja. Un botella de vino espumoso, una rosa, bombones artesanos, sales de baño, bomba de jabón espumoso, pétalos, velas; todo esto acompañado de un relajante baño en el jacuzzi. ¡El plan perfecto!

.

Además, el entorno natural os dejará sin palabras.

Una gran cantidad de lugares impresionantes, rutas y zonas a visitar por los alrededores.

Sierra de Cazorla   sierras de cazorla

   Sierra de Cazorla, vacaciones de navidad. ruta del agua

La Navidad es una fecha especial para disfrutar del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. Muchas maravillas que ver, paisajes invernales que disfrutar, primeras nevadas que admirar y unas rutas de senderismo que enamoran.

Cueva del agua   cascadas naturales en sierras de cazorla para disfrutar en navidad. Cascada Rio Borosa  el pilon azul, entorno natural de las sierras de cazorla para admirar con una escapada en navidad, en quesada, rio tiscar

Pasa unas increíbles navidades en Cazorla Rural.

Guadalentín: casa para 2 personas, ambientada en verde; una habitación relax con bañera de hidromasaje, salón con chimenea y con terraza.

Guadiana: casa para 2 personas, ambientada en naranja, salón-cocina con chimenea; con bañera de hidromasaje en la habitación y un balconcito.

Guadalquivir: casa para 2 personas, ambientada en tonos azules y con cocina independiente; bañera de hidromasaje en la habitación, salón con chimenea y terraza.

Gualay: casa con 2 habitaciones y ambientada en estilo árabe; con bañera de hidromasaje y salón con chimenea.

Escapada romántica Sierra de Cazorla para navidad casa rural con jacuzzi para navidad en sierras de cazorla casa rural con jacuzzi en Sierras de Cazorla para la navidad. Guadalquivir

El plan perfecto para pasar la Navidad; que no se te escape.

 

parejas en navidad

Para más información:

www.cazorlarural.com

info@cazorlarural.com

Teléfono: 603 525 956