Halloween en una casa rural con jacuzzi en Sierras de Cazorla. Un plan romántico para desconectar.

.

Halloween puede ser también una fecha ideal para tí; para desconectar y pasar unos fantásticos días en Sierras de Cazorla.

Para el festivo del 1 de noviembre; despiértate rodeado de tranquilidad, paz y un plan perfecto para disfrutar en Sierras de Cazorla. En Cazorla Rural tenemos el plan perfecto para una escapada.

.

¿Qué te espera en Cazorla Rural?

Descubrir la magia del pueblo de Quesada; un lugar ideal para descansar y desconectar. Sus calles empedradas, llenas de callejones y macetas; un casco antiguo con mucha historia, y con gran cantidad de miradores para pasear y contemplar la belleza de los alrededores.

Una casa rural con bañera de hidromasaje y chimenea; además de encontrarse equipada con todas las necesidades que puedas requerir. Aquí disfrutarás de la tranquilidad del lugar y descansarás para tomar toda la energía que a otro día requerirás.

Un montón de planes en la naturaleza: rutas, cascadas, ríos, castillos, miradores… Descubrirás las maravillas que se encuentran en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. Te ayudaremos organizándote todos los días para que aproveches al máximo y no te pierdas nada.

cascadas naturales en sierras de cazorla. Cascada de la calavera en el Rio Borosa   entorno natural de tiscar, cueva del agua   el pilon azul, entorno natural de las sierras de cazorla, en quesada, rio tiscar

Momentos románticos con tu pareja. Ya sea viendo un atardecer en muchos de los miradores naturales; o incluyo disfrutando de una bienvenida romántica en la casa; esta escapada se convertirá en un gran plan de pareja.

Actividades en la naturaleza para vivir momentos únicos con tu pareja. Experiencias de aventura que no olvidarás y de las que disfrutarás en mitad de la naturaleza.

bienvenidas romanticas en casa rural con jacuzzi para sorprender a la pareja y crear ambientes especiales  actividad de aventura junto a tu pareja en sierras de cazorla

Esto y mucho más te espera en Cazorla Rural.

.

Si no te gusta disfrazarte, el tema de halloween, o simplemente quieres desconectar: en Sierras de Cazorla encontrarás el destino ideal.

.

Para más información:

www.cazorlarural.com

info@cazorlarural.com

Teléfono: 603 525 956