15 de agosto en Sierras de Cazorla en una casa rural con jacuzzi. Una escapada única para el puente, donde relajarse y desconectar.

 

15 de agosto, un puente durante las vacaciones de verano que requiere un plan sorprenderte y especial. ¿Que plan te ofrece Cazorla Rural?

Pasar unos días de ensueño en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

puente del 15 de agosto en sierras de cazorla, Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas

En primer lugar, disfrutarás de una escapada especial a una casa rural con todas las comodidades. Con bañera de hidromasaje y aire acondicionado; te proporcionará el mejor descanso en  una increíble estancia. Cuenta con todo lujo de detalles; y además con bienvenidas románticas para sorprender a la pareja. Situada en un pueblo lleno de encanto y tranquilo; donde el entorno natural te enamorará.

casa rural con jacuzzi en sierras de cazorla para el puente de agosto escapada romantica a sierras de cazorla para las vacaciones en el puente de agosto alojamiento rural con jacuzzi en sierras de cazorla para las vacaciones del puente de agosto

cascadas naturales en sierras de cazorla. paisajes de ensueño para una escapada en el puente de agosto

 

Cuentas con multitud de zonas de baño entre increíbles paisajes del Parque Natural Sierras de Cazorla; pozas naturales de frescas y cristalinas aguas donde refrescarse y descansar.

Podrás conocer impresionantes lugares muy cercanos al alojamiento: cascadas, cuevas, miradores, ríos… para admirar la gran belleza de la natu

raleza.

Muchos planes diferentes para pasar unos días únicos: observación de aves, miradores astronómicos, rutas para ver fauna salvaje, miradores con atardeceres mágicos, rutas de senderismo…

También es un destino para los amantes de la cultura e historia: museos, castillos, centros de interpretación…

Para finalizar, durante tu escapada podrás disfrutar de la gran cantidad de actividades de aventura y refrescantes que se ofertan en el Parque Natural Sierras de Cazorla. Descenso de barrancos, kayak, paddle surf, rafting…

actividades de aventura para las vacaciones en el puente del 15 de agosto, paddle surf en sierras de cazorla  actividades de aventura en casa rural con jacuzzi en sierras de cazorla para unas vacaciones de ensueño el 15 de agosto

.

En conclusión, para este 15 de agosto reserva una escapada única, especial y romántica. ¡Reserva tus vacaciones con Cazorla Rural!

.

Para más información:

www.cazorlarural.com

info@cazorlarural.com

Teléfono: 603 525 956