Cazorla Rural, el destino perfecto para una escapada inolvidable en plena naturaleza. Disfruta del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

.

En esta ocasión, te presentamos una experiencia única en una casa rural con bañera de hidromasaje; donde podrás relajarte y disfrutar del impresionante Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

.

Imagina un lugar rodeado de montañas imponentes, paisajes exuberantes y aire fresco. En Cazorla Rural, encontrarás el refugio perfecto para desconectar del estrés diario y sumergirte en un entorno natural incomparable.

.

Nuestra casa rural cuenta con una romántica y acogedora habitación equipada con una magnífica bañera de hidromasaje. Podrás sumergirte en sus burbujeantes aguas mientras brindas con una copa de champagne. Es el plan ideal para relajarte y disfrutar de una experiencia de bienestar total.

casa rural con jacuzzi en sierras de cazorla, un destino perfecto para disfrutar de la naturaleza

Además, Cazorla Rural se encuentra enclavada en pleno corazón del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas; un paraíso para los amantes de la naturaleza. Aquí, tendrás la oportunidad de realizar diversas actividades al aire libre, como senderismo, paseos en bicicleta, observación de aves y mucho más.

Uno de los planes más fascinantes que te proponemos es bañarte en los numerosos ríos y cascadas que surcan estas sierras. Sus aguas cristalinas y su entorno idílico te transportarán a un estado de tranquilidad y conexión con la naturaleza.

.

¿Donde bañarse en Sierras de Cazorla?cascadas naturales en sierras de cazorla. Cascada Rio Borosa, lugar para bañarse

Puedes explorar el río Borosa, famoso por sus impresionantes pozas y cascadas.

Aventurarte por el río Guadalquivir, que ofrece espectaculares paisajes fluviales y amplias zonas de baño. También se puede vivir en sus aguas una gran aventura, el barranquismo.

Realizar la ruta de la Cerrada del Utrero y bañarte en las diferentes pozas del río Guadalquivir.

Pasar el día relajados en un área recreativa junto a zonas de baño; como son la fuente del Tobazo, el charco de la Pringue, Coto ríos, el área de las golondrinas

No olvides visitar el emblemático Embalse de la Bolera, un lugar mágico donde podrás disfrutar de actividades acuáticas como el piragüismo, el paddle surf o simplemente relajarte con un baño en sus orillas mientras te deleitas con las vistas panorámicas de la sierra.

lugar de baño y actividades de aventura en sierras de cazorla, disfruta de una escapada a la naturaleza con cazorla rural

En resumen, una escapada a Cazorla Rural en una casa rural con jacuzzi es el plan perfecto para aquellos que buscan combinar relax, naturaleza y aventura. Sumérgete en las aguas revitalizantes, explora los rincones más bellos de las sierras y disfruta de la gastronomía local.

¡Te esperamos en Cazorla Rural para vivir una experiencia inolvidable en plena naturaleza!

.

Para más información:

www.cazorlarural.com

info@cazorlarural.com

Teléfono: 603 525 956