[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»no» min_height=»» hover_type=»none» link=»»][fusion_text]

Imagina Funk Festival en Pozo Alcón: El Gran Evento Musical del Verano en un entorno natural impresionante; dentro del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

.

¡Prepárate para vivir la experiencia musical más vibrante del verano en la Comarca de la Sierras de Cazorla!

Imagina Funk es el evento que todos los amantes de la música funky esperan con ansias; y este año se celebra en el entorno de Pozo Alcón.

En este artículo, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre este festival único; además de presentarte los alojamientos ideales de Cazorla Rural para que disfrutes al máximo de este gran evento y de todos los festivales de la zona. ¡No te lo puedes perder!

.

Imagina Funk: Un Festival Impresionante

Imagina Funk es un festival de música que se celebra este verano en la localidad de Pozo Alcón; situada en plena Sierras de Cazorla. Este evento se ha convertido en una referencia obligada para los amantes del funk, soul y música negra en general. Durante varios días, el ambiente se impregna de ritmo, buen rollo y la energía contagiosa de los artistas que se suben al escenario.

El festival cuenta con un cartel de lujo, donde se presentan reconocidos artistas nacionales e internacionales. Desde leyendas vivas del funk hasta bandas emergentes. Imagina Funk ofrece una variedad de estilos y sonidos que harán vibrar a todos los asistentes. La calidad musical y la pasión por la música se combinan en un ambiente mágico y festivo.

festival de muscia en sierras de cazorla, imagina funk en pozo alcon

.

Cazorla Rural: El Alojamiento Perfecto para tu Estancia

Si planeas asistir a Imagina Funk en Pozo Alcón; no hay mejor lugar para hospedarte que Cazorla Rural. Sus alojamientos, ubicados estratégicamente en la Comarca Sierras de Cazorla; te ofrecen un entorno natural impresionante y todas las comodidades necesarias para una estancia inolvidable.

Los alojamientos de Cazorla Rural están diseñados para adaptarse a las diferentes necesidades de los visitantes. Ya sea que viajes en pareja, en familia o en grupo; encontrarás opciones de calidad que se ajusten a tus preferencias. Casas Rurales de ensueño, donde cada una ha sido cuidadosamente preparada para brindarte confort y tranquilidad.

Además, al elegir Cazorla Rural; te encontrarás en una posición privilegiada para disfrutar de todos los festivales de la Comarca Sierras de Cazorla. Además de Imagina Funk, esta zona alberga otros eventos musicales y culturales a lo largo del año (como el Blues Cazorla entre otros); convirtiéndola en un destino perfecto para los amantes de la música en vivo y el ambiente festivo.

.

No te pierdas Imagina Funk en Pozo Alcón

Imagina Funk en Pozo Alcón es una experiencia musical que no puedes dejar pasar. Disfruta de la magia del funk en un entorno único, rodeado de naturaleza y con la comodidad de los alojamientos de Cazorla Rural. No solo tendrás la oportunidad de vibrar con la música; sino también de explorar los hermosos paisajes de Sierras de Cazorla, probar la deliciosa gastronomía local y sumergirte en la rica cultura de la zona.

festival de musica imagina funk, que se celebra en sierras de cazorla en el municipio de pozo alcon  festival de musica imagina funk, que se celebra en sierras de cazorla en el municipio de pozo alcon festival de musica imagina funk, que se celebra en sierras de cazorla en el municipio de pozo alcon

.

No esperes más, reserva tu estancia en Cazorla Rural y prepárate para vivir momentos inolvidables en Imagina Funk en Pozo Alcón. ¡La combinación perfecta de música, naturaleza y diversión te espera este verano en la Comarca Sierras de Cazorla!

.

Para más información:

www.cazorlarural.com

info@cazorlarural.com

Teléfono: 603 525 956

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]