[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»no» min_height=»» hover_type=»none» link=»»][fusion_text]

Blues Cazorla: sumérgete en el espíritu del blues en el mejor festival de música de la Comarca Sierras de Cazorla en Cazorla Rural

.

El blues, un género musical de raíces profundas y emocionales; ha dejado una huella imborrable en la historia de la música. Su espíritu enigmático y su capacidad para transmitir sentimientos han cautivado a oyentes de todas las generaciones. ¿Qué mejor manera de disfrutar de la esencia del blues que alojándote en las acogedoras casas rurales de Cazorla Rural?

Festival que se celebra del 6 al 8 de Julio en Cazorla, Jaén.

.

El entorno perfecto para el blues:

Las casas rurales de Cazorla Rural están ubicadas en pleno corazón del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas; un lugar de una belleza inigualable. Este entorno natural único, proporciona el escenario perfecto para sumergirse en el blues y dejarse llevar por su atmósfera nostálgica. Imagina disfrutar de tus artistas de blues favoritos rodeándote de la majestuosidad de la naturaleza.

La Comarca de Cazorla tiene una rica tradición musical y cuenta con una vibrante escena de blues. Durante todo el año, se celebran eventos y festivales que atraen a talentosos artistas nacionales e internacionales. Podrás deleitarte con conciertos en directo, jam sessions y actividades relacionadas con el blues. Al hospedarte en las casas rurales de Cazorla Rural, estarás cerca de todas estas emocionantes oportunidades musicales.

Blues Cazorla, festival de musica blues en un entorno natural privilegiado

Un refugio para músicos:

Rincon Te Hidromasaje Pack Romantico Cazorla Rural

Si eres un músico apasionado o simplemente te encanta tocar un instrumento; las casas rurales de Cazorla Rural son el lugar perfecto para escaparte y dejar que tu música fluya. Son casas muy acogedoras e ideales para practicar, componer o incluso organizar pequeñas reuniones con otros músicos. Disfrutarás de un ambiente tranquilo y estimulante, rodeado de la inspiración natural que Sierras de Cazorla tiene para ofrecer.

 

El blues es una música que evoca emociones profundas y, a menudo, se asocia con momentos de reflexión y relajación. En Cazorla Rural, tendrás la oportunidad de desconectar del ajetreo de la vida cotidiana y sumergirte en la serenidad de la naturaleza. Podrás dar paseos por senderos tranquilos, disfrutar de la observación de aves y admirar la belleza de los paisajes montañosos. Al combinar estas experiencias con la música del blues, lograrás una escapada inolvidable.

.

Si eres amante del blues y estás buscando un lugar para conectar con la música y la naturaleza; las casas rurales de Cazorla Rural son la elección perfecta. La combinación de la pasión del blues con la belleza del entorno natural de Cazorla te brindará una experiencia enriquecedora y única. No pierdas la oportunidad de disfrutar de una escapada única y especial en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

.

Para más información:

www.cazorlarural.com

info@cazorlarural.com

Teléfono: 603 525 956

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]