Casa rural Guadiana, con jacuzzi y chimenea, el destino perfecto en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

.

Guadiana es una casa rural muy coqueta e ideal para parejas. Un destino romántico y relajante para conocer las maravillas del Parque Natural Sierras de Cazorla.

Se trata de una casa estilo dúplex, ambientada en armoniosos y divertidos tonos naranjas. Completamente equipada y preparada para ofrecerte la mejor estancia.

.

Se encuentra en el pueblo de Quesada; en una calle llena de historia y perteneciente al casco antiguo de Quesada; muy bella y tranquila.

 

En la planta superior: cuenta con una habitación con cama de matrimonio y bañera de hidromasaje; y en un rinconcito junto a un balcón, una mesita de té con puff. Un baño equipado con ducha y con todo lo necesario para la escapada.

En la planta baja: la cocina que cuenta con todo lo imprescindible para tus días. Un saloncito con sofá, mesa de comedor y chimenea.

 

Y además, puedes hacer tu estancia aún más especial:

  • Bienvenida romántica: una sorpresa con una decoración especial, una rosa, vino espumoso, bombones, sales de baño, pompa de jabón, velas y pétalos.
  • Masaje en pareja: donde compartís un momento único juntos.
  • Actividades de aventura: experiencias en parejas realizando actividades en la naturaleza como descenso de barrancos, kayak, paddle surf, rafting, vías ferratas, rutas a caballo…
  • Desayuno: podrás degustar un desayuno en una churrería – cafetería.

bienvenida romantica para tu escapada en casa rural con jacuzzi en sierras de cazorla

Un maravilloso entorno natural te espera en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

¡El destino ideal para relajarte y sorprender a tu pareja!

.

Para más información:

www.cazorlarural.com

info@cazorlarural.com

Teléfono: 603 525 956