[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»no» min_height=»» hover_type=»none» link=»»][fusion_text]

Casa rural Guadalentín, un alojamiento ideal en Sierras de Cazorla.

Guadalentín es una casa rural pensada para parejas. Un destino romántico y relajante para pasar unos agradables días en Sierras de Cazorla.

Se trata de una casa estilo dúplex, ambientada en relajantes y naturales tonos verdes. Especialmente cuidada y preparada para ofrecer el mejor de los destinos.

.casa rural con bañera de hidromasaje en sierras de cazorla, escapadas románticas

Se sitúa en el pueblo de Quesada; en una de las calles más bellas y pintorescas de la localidad. Un lugar lleno de historia perteneciente al casco antiguo de Quesada.

Cuenta con una habitación con cama de matrimonio en la planta superior; la cual se ofrece ya equipada con sábanas y edredón.

Tiene una cocina que cuenta con todo lo imprescindible para unos días de escapada. Un saloncito con sofá y chimenea junto a la cocina.

Un baño con ducha y el cual dejamos equipado para que no te preocupes de traer nada.

También tiene una terraza en una planta superior donde poder relajarse y ver la noche estrellada. Ésta cuenta con cómodos muebles de exterior.

Y además, siendo uno de los mayores encantos de esta casa rural; tiene una habitación relax. Ésta dispone de una bañera de hidromasaje y un rinconcito de puff con mesita de té.

casa Rural Guadalentin en sierras de cazorla   Cocina Completa Casa Rural Guadalentin en sierras de cazorla terraza con muebles en casa rural guadalentin, sierras de cazorla

Durante tu escapada en nuestro alojamiento; puedes disponer de diferentes extras para hacer aún más especiales los días:

  • Bienvenida romántica: una sorpresa con una decoración especial, una rosa, vino espumoso, bombones, sales de baño, pompa de jabón, velas y pétalos.
  • Masaje en pareja: un momento para relajarse juntos.
  • Actividades de aventura: experiencias en parejas realizando descenso de barrancos, kayak, paddle surf, rafting, vías ferratas, rutas a caballo…
  • Desayuno: podrás degustar un desayuno en una churrería – cafetería.

bienvenida romantica en tu escapada en sierras de cazorla para sorprender a tu pareja  actividades de aventura durante tu escapada en casa rural en sierras de cazorla

Un maravilloso entorno natural te espera en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

¡El destino perfecto para sorprender a tu pareja!

.

Para más información:

www.cazorlarural.com

info@cazorlarural.com

Teléfono: 603 525 956

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]