Sierras de Cazorla, entorno natural mágico y esplendido para disfrutar de los ríos y las cascadas.

.

Cazorla Rural es un destino idóneo para una escapada. Casas Rurales de gran calidad en la zonas más tranquila e histórica de un pueblo de sierra. En Quesada, municipio con un enorme patrimonio histórico, natural y cultural.

Nuestras casas rurales, con decoración romántica y equipadas con todo lo imprescindible; cuentan con bañera de hidromasaje, chimenea y calefacción.

casa rural con jacuzzi en sierras de cazorla, para una escapada a la naturaleza   casa rural con chimenea en sierras de cazorla, para una escapada ideal a la naturaleza  casa rural equipada en sierras de cazorla, una escapada a la naturaleza

Durante vuestra escapada en nuestra casa rural; podréis descubrir, conocer y admirar un impresionante entorno natural de Sierras de Cazorla. ¿Y que es lo mas maravilloso que tenemos dentro del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas? Los abundantes ríos y cascadas.

.

  • Cascada de la Cueva del agua: el río Tíscar entra en una cueva y crea una espectacular visión de una gruta.

entrada del rio tiscar en la cueva del agua, en sierras de cazorla

  • El Pilón Azul: una caída de agua de 10 metros entre un recoveco de rocas que aflora entre la aldea de Belerda y Don Pedro.

 

cascada del pilon azul en el rio tiscar en sierras de cazorla

  • Cascada de la Vinatera: una gran caída desde una montaña en la Aldea de Cuenca, un precioso lugar que depende de las lluvias.
  • Guazalamanco: un bonito arroyo en lugar fresco que culmina en una cascada de agua formada por un dique.

cascada de guazalamanco en sierras de cazorla

  • Cascada de Linarejos: la famosa cola de caballo de Cazorla, procedente del arroyo de Linarejos; con unas preciosas vistas desde la Cerrada del Utrero.

cascada de linarejos en la cerrada del utrero en sierras de cazorla, cola de caballo en el rio Guadalquivir

  • Cascada de la Calavera: un impresionante lugar de aguas cristalinas con una gran poza y una cascada espectacular; en el río Borosa.

cascada de la calavera en el rio borosa, en sierras de cazorla

  • La Malena: una cascada entre rocas con unas vistas panorámicas de Cazorla y sus alrededores.

 

Esto es un ejemplo de todo lo que os espera durante vuestra estancia en Cazorla Rural. Muchas maravillas ocultas en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

.

Para más información:

www.cazorlarural.com

info@cazorlarural.com

Teléfono: 603 525 956

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]