[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»no» min_height=»» hover_type=»none» link=»»][fusion_text]

Cazorla Rural, un destino ideal para maravillarse del entorno del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

Cazorla Rural cuenta con unas casas rurales de gran calidad; tipo dúplex y decoración romántica. Con bañera de hidromasaje y chimenea; se convierten en el destino idóneo para descansar después de disfrutar del entorno de Sierras de Cazorla. En el pueblo de Quesada encontraréis la mejor estancia.

casa rural en sierras de cazorla, con bañera de hidromasaje y chimenea  casa rural en sierras de cazorla, con chimenea en el salón

En el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas se puede realizar gran cantidad de rutas de senderismo.el pilon azul, entorno natural de las sierras de cazorla, en quesada, rio tiscar

  • Tíscar. Un entorno natural entre montañas con mucho por descubrir. En una pequeña ruta se puede visitar el Santuario de la Virgen de Tíscar, la Cueva del agua y el Pilón Azul.
  • Valle de los Tejos milenarios. Ruta situada junto al Nacimiento del río Guadalquivir. Un paraje natural que alberga los árboles más antiguos de Europa; con un impresionante ejemplar de Tejo de más de 2.000 años y 9 metros de diámetro de tronco.
  • Río Cerezuelo. Una ruta que comienza en el casco antiguo de Cazorla y que recorre un entorno fresco junto al río. Puentes de madera, pequeñas cascadas y mucha vegetación; que nos conduce a la cascada de la Malena para culminar en el Castillo de la Yedra.
  • Cerrada del Utrero. Ruta de senderismo que va junto a las aguas del río Guadalquivir. Un lugar impresionante por las cascadas, como la de Linarejos; los grandes paredones de piedras calizas y el vuelo del Buitre leonado.
  • Cerrada de Elías. La famosa ruta del río Borosa; que caminando junto a él, nos conduce a la pasarela de madera que va sobre el río en una garganta de roca.
  • Arroyo Guazalamanco. Una pequeña ruta, fresca y llena de vegetación donde las aguas cristalinas del arroyo nos conducen a una cascada.

ruta del río cerezuelo en cazorla  ruta de la cerrada de elias por el río borosa en Sierra de Cazorla

Disfruta del senderismo y descansa en el mejor alojamiento. ¡Cazorla Rural te espera!

.

Para más información:

www.cazorlarural.com

info@cazorlarural.com

Teléfono: 603 525 956

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]