[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»no» min_height=»» hover_type=»none» link=»»][fusion_text]

La Berrea te puede proporcionar una gran entrada al otoño; en una Casa Rural rodeados de un auténtico paraíso, el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

 

La Berrea es un magnífico espectáculo de la naturaleza; la majestuosidad de esos impresionantes ciervos, los machos emitiendo bramidos, sus maravillosas cornamentas, y los espacios naturales tan impresionantes que se pueden admirar por el entorno en el que se encuentran.

Sierra de Cazorla La berrea en Casas Rurales

En el Parque Natural Sierras de Cazorla, segura y las Villas; con el final del verano y las primeras lluvias, llega un momento mágico en este paraíso natural; la BERREA. El entorno natural más grande de España se rodea de esos característicos sonidos de la temporada de celo de los animales salvajes.

 

Esos días se pueden convertir en una vivencia única:

  • Comenzar el otoño en una Casa Rural totalmente equipada; que cuenta con chimenea, WiFi gratuito, jacuzzi y televisión.
  • Rodearse de un auténtico paraíso, el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.
  • Contemplar esos majestuosos ejemplares de ciervo en su entorno natural.
  • Admirar ese característico sonido de la época de celo del ciervo.

 

En Cazorla Rural os encontraréis como en casa. Un alojamiento que cuenta con una cocina totalmente equipada; con todo lo imprescindible para hacer de tu estancia un lugar ideal. Todas las Casas tienen bañera de hidromasaje, estando algunas de ellas en la habitación; televisión plana, WiFi gratuito, ducha, chimenea, donde se proporciona un carro de leña gratis; y terraza equipada para descansar al fresco del encanto nocturno de un pueblo de sierra.

Escapada Sierra de Cazorla

Escapada Sierra de Cazorla

 

Una escapada única para disfrutar de una auténtica maravilla de la naturaleza; la Berrea en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

 

¡Comienza el Otoño viviendo una gran experiencia en la naturaleza!

 

Para más información puedes visitar: www.cazorlarural.com

O contactar a través de nuestro email: info@cazorlarural.com, o teléfono: 603 525 956.

 [/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]