[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»no» min_height=»» hover_type=»none» link=»»][fusion_text]

Viajar con mascotas: algunos consejos para que disfrutéis de unas vacaciones en Sierras de Cazorla junto a ellas.

 

En el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas; ya puedes venir a disfrutar de tu escapada junto a tu mascota. En Cazorla Rural puedes alojarte en nuestras casas rurales con tu mascota; y disfrutar de unas vacaciones en su compañía.

El entorno natural que nos rodea es perfecto para que nuestro peludo amigo se divierta con nosotros. Paseos por calles antiguas, rutas de senderismo, visitas a cuevas, baños en ríos… Todo un paraíso del que podrás disfrutar en nuestros alojamientos.

cascada guazalamanco Sierra de Cazorla

Consejos básicos a seguir para viajar con mascotas:

  1. Primero es asegurarse que la Casa rural que escogemos para nuestras vacaciones aceptan mascotas.
  2. Hay que adaptar el coche a las necesidades de nuestra mascota. Es importante garantizar su seguridad y comodidad; al igual que nosotros, a nuestro pequeño amigo también le gusta ir cómodo. En el coche debe de haber una adecuada colocación de los objetos y animales, para que no interfieran con el conductor. El sistema para llevar a la mascota podría ser un transportín, una rejilla divisoria o un cinturón de seguridad para mascotas.
  3. Hacer una visita al veterinario. Esto es para que nos digan si nuestra mascota tiene las condiciones de salud óptimas para hacer el viaje.
  4. Que nuestra mascota no coma antes de viajar. Durante las horas previas al viaje, la mascota no debería de comer nada, ya que hay posibilidad de que pueda marearse.
  5. Si queréis parar en algún sitio antes de llegar, no hay que dejar a la mascota encerrada en el coche, podría darle un golpe de calor.
  6. Si a nuestra mascota no le gusta los viajes, se le debe de fijar algún descanso. Alguna pequeña parada para que tome aire fresco.
  7. Nuestra mascota tendrá que tener microchip o una placa identificativa. Si se pierde en el destino de vacaciones, esto ayudará a que lo encontremos.
  8. Llevar encima la documentación del animal.

 

viajar con mascotas a sierra de cazorla

 

Nuestra mascota también quiere disfrutar junto a nosotros de las vacaciones. No la dejes sola en casa; busca el alojamiento ideal que acepten que la lleves.

 

Para más información: www.cazorlarural.com

info@cazorlarural.com

Teléfono: 603 525 956

 [/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]